| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-36 Hilo, problema con intermitente en el Serie 3; aver si alguien me puede decir algo,el problema esq el otro dia dando una vuelta por aki por la zona ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68001 Registrado: jun 2008 Ubicación: madrid Vehículo: e36 3.16i
| problema con intermitente
aver si alguien me puede decir algo,el problema esq el otro dia dando una vuelta por aki por la zona le doy al intermitente derecho veo q en el cuadro se enciende como siempre pero parpadeando mas rapidode lo normal pense q raro no? no le di mucha importancia y dije luego mas tarde en otra calle le vuelvo a dar q lo mismo yoq se, pero igual seguia parpadeando rapido,y lo normal pare el coche me baje para ver si lucian todos los de ese lado y lucian todos rapido igual q en el cuadro pero si q tenia uno fundido el delantero,probe con las de emergencia aver si lucian y iban normal al mismo compas q los de la izquierda lentamente como han ido siempre,bueno pues pense q cambiando la bombilla delantera se volverian a poner normal hoy la e cambiado y sigue parpadeando igual de rapido,le puesto una de 21w pero creo q no la misma q llevaba puede ser por eso o pq puede ser,quiza el portalamparas?cuando e ido a cambiar la bombilla estaba rota la antigua, a alguno os a pasado esto? es un compact del 96 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 52
| Eso pasa cuando está fundida alguna bombilla. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 68001 Registrado: jun 2008 Ubicación: madrid Vehículo: e36 3.16i
|
pero la e cambiado y sigue luciendo igual lo mismo ahora se me a fundido la de atras no creo, se abra qdado cojido el coche nose aver si se quita solo yoque se |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60949 Registrado: mar 2008 Ubicación: cabimas - zulia - ve Vehículo: 325i Edad: 38
|
hola, prueba intercambiando las bombillas del lado derecho al lado izquierzo a ver si es el circuto o son las bombillas. saludos faher blequett |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45386 Registrado: sep 2007 Ubicación: tarragona Vehículo: bmw 316i Edad: 48
|
+1 intercambia las bombillas y comprueba y rasca un poquito la zona de la patilla donde toca la gotita de estaño de la bombilla saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 13/07/08 16:43:20 | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Refback | 09/07/08 18:30:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:47:15. |
|