| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Problema con los limpias en el Serie 3; Hola soy nuevo en el foro y la verdad es que necesitaría ayuda, ya que no me funciona ni los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 52110 Registrado: dic 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 325tds
Posts: 2 | Problema con los limpias Hola soy nuevo en el foro y la verdad es que necesitaría ayuda, ya que no me funciona ni los limpias ni el lava parabrisas de un 325 tds del año 95 de importación, he probado que llega corriente a los fusibles pero no tienen corriente los cables en el mando. Mi pregunta es si alguien sabe donde se encuentra el modulo del limpia/lava lunas y cómo es. Gracias de antemano. un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu duda,ese modulo lo tienes detras de la guantera. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52563 Registrado: dic 2007 Ubicación: tarrassa Vehículo: 320i y cbr
bienvenido ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Bienvenido
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24. |
|