![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problema para ubicar la posicion de un sensor dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); hola mi problema radica en que tengo un sensor colgando del lado izquierdo en el guardafango de mi auto 325i ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 84431 Registrado: febrero-2009 Ubicación: vanezuela Vehículo: 325ia
hola mi problema radica en que tengo un sensor colgando del lado izquierdo en el guardafango de mi auto 325i año 92 el numero de parte bmw es 1383204 y es un sensor de temperatura o algo asi agradeceria si alguno de ustedes me pudiera mostrar con una foto o plano de despieze donde va ubicado el mismo ya qe no encuentro donde colocarlo de antemao muchas gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 31430 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: valencia Vehículo: compact e36
Va colocado en la tobera de refrigeración del disco de freni de ese lado. Veras que tiene un hueco para el sensor
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 84431 Registrado: febrero-2009 Ubicación: vanezuela Vehículo: 325ia
gracias hermano pero continuo en la misma no puedo ubicar la posicion por eso pedi una foto o algo smilar ya que aunque te paresca absurdo y hasta tonto aca en venezuela no llamamos muchas partes de lo autos como ustedes y por eso no entendemos bien algunas explicaciones pero mil gacias seguire buscando
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44442 Registrado: agosto-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: 323ti(2º)
Posts: 349 | Trim panel, bumper, front BMW 3' E36, 323ti (M52) — BMW parts catalog Va en la pieza numero 10, a la de la derecha, creo recordar. Es una entrada de aire que refrigera los frenos. |
| | |
| | #5 |
gracias amigo ya la ubique ojala en el futuro pueda yo ayudarles a ustedes 2 en algo por la gentileza de contestar mi duda cualquier problema electronico yo pudiera ayudarles ya que soy electronico e informatico Editado por jorgeas6402 en 01-jul-2009 a las 03:35. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:26. |