![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problema urgente dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); haber, tengo un problema con el coche y es que cuando voy circulando y paso de los 80 o 90 ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 20
haber, tengo un problema con el coche y es que cuando voy circulando y paso de los 80 o 90 el volante y las ruedas empiezan a vibrar, al que se lo compre me dijo que era un sineblock, pero el mecanico de mi taller me ha dicho que tengo que cambiar los trapecios, los dos, y las rotulas de la direccion. haber, si es verdad que los trapecios tienen olgura, pero para cambiarlos, que yo sepa no estan doblados ni rotos ni na, no valdria con cambiar los sineblocks y las rotulas de la direccion ???????????? si es asi lo que tendre que cabiar es de mecanico bueno que espero que me podais ayudar, un saludo a todos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48229 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Sin techo
Yo comprobaria antes que tenga bien hechos alineado y equilibrado |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 23
puede ser problema de equilibrado aparte de lo que comentas, es la solucion mas economica. si no te importa ensuciarte, puedes comprobar tu mismo las holguras. levantas el coche un poquito y coges la rueda primero a las 9 y a las 3 y tiras hacia delante y hacia detras y luego la misma operacion pero con las manos a las 12 y a las 6. y para comprobar los silenblock te pones frente al coche agarras la rueda y tiras en sentido longitudinal, esta operacion es mas engorrosa sin elevador no se si me he explicado bien. un saludo Editado por Xini en 02-jul-2008 a las 13:29. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41625 Registrado: junio-2007 Ubicación: Segovia Vehículo: 323i coupe Edad: 27
Posts: 1,112 | +1, a mi el coche me estuvo dando guerra por lo mismo, 1 par de equilibrados y la cosa mejoro bastante pero seguia el problema, al final al mecanico le dio por mirar los neumaticos y estaban escalonados asi que de ahi venian las vibraciones, que te miren tambien el buje a ver si vas a tener holgura, suerte
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 20
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41625 Registrado: junio-2007 Ubicación: Segovia Vehículo: 323i coupe Edad: 27
Posts: 1,112 | el alineado para las vibraciones no es, eso lo tenemos todos claro, pero ya que estas que te lo comprueben, nunca viene mal y comprobarlo son 12 € al menos en el taller que voi yo, si algo esta mal pagas el alineado y te quitas problemas de que coma las ruedas mal.
|
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 328i coupé e36 Edad: 25
Los trapecios en sí es MUY RARO que haya que cambiarlos, que yo sepa los silent-blocks se venden por separado, y ni de coña llegan a los 800 trompos que te piden. Los e-36 desgastan bastante los elementos elásticos de la suspensión, pero no los deforman, leñe. Lo primero primerísimo un buen equilibrado, que a esa velocidad se genera resonancia porque coincide con la frecuencia natural de las ruedas.
|
| | |
| | #9 |
joer si eso pienso yo tambien, pero....., ya sabes, los cabrones de los mecanicos muchas veces tocan los huevos con chorradas que luego te enteras que no era na
|
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Si tienes holgura en las rotulas exteriores de lso brazos de suspension o trapecios delanteros se puede cambiar la rotula solo,la venden suelta.
|
| | |
| | #11 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| problema, urgente |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 13-jul-2008 19:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:49. |