![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problemas A/A?? dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); ayer, despues de un 1 hora + o - conduciendo con el aire acondicionado conectado, estuve parado unos 5minutos pero ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 47775 Registrado: octubre-2007 Ubicación: galicia Vehículo: E-36
ayer, despues de un 1 hora + o - conduciendo con el aire acondicionado conectado, estuve parado unos 5minutos pero con el motor en marcha. en un momento, creo q active la recirculacion de aire, no me acuerdo muy bien. el tema es q crei ecuchar unos sonidos raros, como unos leves temblores o ronrroneos cada vez q activaba o desactivaba. al instante comenzó a salir por rejillas de ventilacion como humo blanco,sin olor, pero era como humo, se apreciaba bien.al instante apague al A/A y conecte el aire anviente, tras cinco minutos conduciendo y cuando llegue al garaje , volvi a probar varias veces y todo bien, no me hacia ni ruidos y el A/A salia bien, sin problemas. a q puede ser debido?? tendre algo roto o apunto de romperse? este problemilla, solo me lo hizo una vez el año pasado, pero como no me lo volvio a hacer no le di demasiada importancia. puede esto ser debido a q hace 2 semanas tuviera q cargar el A/A ya q lo tenia descargado? se habia cargado hace 2 años justos. alguna fuga o pieza rota o a punto de romperse?? |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Lo de los ruidos es normal,son los motores "paso a paso" de las trampillas del clima. En cuanto al humillo blanco,tambine podria ser normal,suele salir cyunado el clima llega a una temperatura muy baja por falta de circulacion de aire dentro. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Sanse Vehículo: M3 a dieta Edad: 26
lo del humo blanco, es vapor de agua, es normal y como dice fer, los motores del clima son ruidosos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 54729 Registrado: enero-2008 Ubicación: valladolid Vehículo: EX 318 TI Edad: 27
cuanto os tarda en salir aire frio?¿? a mi me tarda demasiado igual deberia pensar en recargar un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| a o a, problemas |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 24-jun-2008 00:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:02. |