BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

problemas A/A??

Esta es la discusion problemas A/A?? dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); ayer, despues de un 1 hora + o - conduciendo con el aire acondicionado conectado, estuve parado unos 5minutos pero ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23-jun-2008, 12:30   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 47775
Vehículo: E-36
problemas A/A??

ayer, despues de un 1 hora + o - conduciendo con el aire acondicionado conectado, estuve parado unos 5minutos pero con el motor en marcha. en un momento, creo q active la recirculacion de aire, no me acuerdo muy bien. el tema es q crei ecuchar unos sonidos raros, como unos leves temblores o ronrroneos cada vez q activaba o desactivaba. al instante comenzó a salir por rejillas de ventilacion como humo blanco,sin olor, pero era como humo, se apreciaba bien.al instante apague al A/A y conecte el aire anviente, tras cinco minutos conduciendo y cuando llegue al garaje , volvi a probar varias veces y todo bien, no me hacia ni ruidos y el A/A salia bien, sin problemas.
a q puede ser debido??
tendre algo roto o apunto de romperse?
este problemilla, solo me lo hizo una vez el año pasado, pero como no me lo volvio a hacer no le di demasiada importancia.
puede esto ser debido a q hace 2 semanas tuviera q cargar el A/A ya q lo tenia descargado? se habia cargado hace 2 años justos.
alguna fuga o pieza rota o a punto de romperse??
quin está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 14:01   #2
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Lo de los ruidos es normal,son los motores "paso a paso" de las trampillas del clima.
En cuanto al humillo blanco,tambine podria ser normal,suele salir cyunado el clima llega a una temperatura muy baja por falta de circulacion de aire dentro.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 16:21   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3874
Vehículo: M3 a dieta
lo del humo blanco, es vapor de agua, es normal

y como dice fer, los motores del clima son ruidosos
tom101 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2008, 18:40   #4

Miembro # 54729
Vehículo: EX 318 TI
cuanto os tarda en salir aire frio?¿? a mi me tarda demasiado igual deberia pensar en recargar un saludo
ortegaa está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
a o a, problemas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 24-jun-2008 00:51

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08857 segundos