BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Problemas con el antirrobo!! Solucionado!

Esta es la discusion Problemas con el antirrobo!! Solucionado! dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Tengo problemas para quitar el antirrobo porque el del taller que me monto las ruedas me las apreto con la ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 29-jul-2007, 15:04   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Vehículo: M3E46-660R
Problemas con el antirrobo!! Solucionado!

Tengo problemas para quitar el antirrobo porque el del taller que me monto las ruedas me las apreto con la pitola y ahora.... He hecho de todo, maceta y cortafrios, taladro y macho a izquierdas y ahora tengo el macho partido dentro, un agujero al lado y no me deja agujerear el macho a izquierdas, sabeis que broca para el taladro lo puede agujerear??

Las imagenes hablan por si solas... el tornillo como esta ahora:
var width='180';var height='150';var swf_path='http://cdn.fastclick.net/fastclick.net/cid19312/pss_beach_180x150.swf';var img_path='http://cdn.fastclick.net/fastclick.net/cid19312/pss_beach_180x150.gif';var click_url='http://media.fastclick.net/w/click.here?cid=19312&mid=124302&sid=20143&m=7&c=0' ;var click_url2='http://media.fastclick.net/w/click.here?cid=19312&mid=124302&sid=20143&m=7&c=0' ;var bcolor='#ffffff'; on error resume next plugin=( IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFla sh.5")))

El tornillo con el macho a izquierdas metido:

Y la foto del macho partido para que ver el material que es:

Y la primera foto antes de haber dañado la llanta con el cortafrios:

Ya le he hechado 1 boto entero de 3 en 1, y como si nada... lo que tengo pensado ahora es hecharle "coca-cola" porque creo que afloja lo inaflojable

Editado por Copymrone en 01-ago-2007 a las 08:36. Razón: Solucionado
Copymrone está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jul-2007, 17:03   #2

Miembro # 4255
Vehículo: 325 TDS
pero que has echo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a tener que comprar brocas de verdad no del carrefour y hacerle el agujero nuevo. Empezando con una broca muy fina e ir aumentando la medida. Te quedara Peri
Jover está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jul-2007, 18:06   #3
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Buen gazpacho has liado.

Utiliza unas buenas brocas de cobalto o titanio y ves de menor a mayor, justo en el centro del tornillo, luego un juego de machos a izdas, pero de buena calidad, que no se partan.

Si hubieses usado la dinamométrica mía para aflojarlo, seguro que con esa palanca no habrías tenido problema

Editado por Eduma en 29-jul-2007 a las 19:44.
Eduma está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jul-2007, 19:32   #4

Miembro # 4255
si lo ves demasiado chungo intenta sacar la llanta y piya una manqueta del desguace o a lo mejor x detras puedas hacer algo o por lo menos ves mas
Sin leer 29-jul-2007, 20:17   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
Buen gazpacho has liado.

Utiliza unas buenas brocas de cobalto o titanio y ves de menor a mayor, justo en el centro del tornillo, luego un juego de machos a izdas, pero de buena calidad, que no se partan.

Si hubieses usado la dinamométrica mía para aflojarlo, seguro que con esa palanca no habrías tenido problema

Gazpacho?? Creo que se queda pequeño....

Las brocas que estaba usando son buenas, de mi padre, son de color dorado que se supone que son las mas fuertes contra el metal, y la verdad que agujero si que hizo. Meti un macho de 4 (este fue mi problema en vez de hacer el agujero mas grande) y normal que partiera, esta eso soldado.

La caja de machos viene en una caja amarilla, del 1 al 6, la 6 es la gorda del todo, que es la que quiero meter, pero el problema sabes cual es? No se si te fijas que en vez de en el centro, un poco a la izq hice un agujero con una broca fina, y el problema es el agujerito de la derecha, que como esta partido el macho, se come las brocas.... o con las doradas no se come bien al macho.... si fuera malo, con las brocas se lo comia....
Sin leer 29-jul-2007, 20:25   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Citar:
Originalmente publicado por Jover Ver post
pero que has echo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a tener que comprar brocas de verdad no del carrefour y hacerle el agujero nuevo. Empezando con una broca muy fina e ir aumentando la medida. Te quedara Peri

Eso es lo que he hecho... meti una broca de 4 pero no lo hice mas grande el agujero, meti el macho que entraba, el de 4mm pero pense que iba a estar mas flojo, despues de gastarme un bote de 3 en 1 creí que se aflojaria... pero ahora se ha convertido en un gran problemilla...

Ah!! le he llamado a mi padre a ver de que son las brocas doradas, y son como las que dice eduma, son de cobalto, y otras que son negras pero estas no las vi nada efectivas... ni se comia las brocas, ni se comia el tornillo.

Y sobre la broca de cobalto, se come todo el tornillo antirrobo, lo unico que no se come es el macho partido, ¿Que marca de brocas o de que material me haria falta para que se comiera el macho?

Saludos!!
Sin leer 29-jul-2007, 20:27   #7
Moderador

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Intenta taladrar alrrededor del macho partido hasta que consigas sacarlo
Eduma está offline   Citar y responder
Sin leer 29-jul-2007, 20:43   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Citar:
Originalmente publicado por Eduma Ver post
Intenta taladrar alrrededor del macho partido hasta que consigas sacarlo

Y hacerle una cruz para sacarlo con n destornillador? Lo que tenia pensado es comprar mañana unas brocas mejores para taladrar un poco el macho y meterle una de torx, quedarian 2 agujeros, no centrados, pero con otra broca mas grande que coja los 2 agujeritos, ya me entra el macho "gigante" casi igual de grande que el tornillo antirrobo en si, y con esto tiene que salir o por narices, o por razones.... jejeje

Saludos!!

Pd, en la primera foto es la ultima foto que le hice, cuando deje el coche "opr imposible" y aun no he vuelto, si te fijas, a la izq tiene ya un agujerito de 4mm un poco profundo, la misma profundidad hay a la izquiera, pero el macho esta ahi metido.
Sin leer 29-jul-2007, 22:08   #9

Miembro # 19966
Vehículo: 318tds///GSF400
taladra poco a poco y comete la cabeza de la tuerca y esparrago...yo creo que vas a tardar menos...luego cambias esparrago y listo
Notass está offline   Citar y responder
Sin leer 01-ago-2007, 08:32   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Por fin ya lo he quitado... ha costado lo suyo pero he tenido que hacerle un agujeraco impresionante... jejej primero quitando el macho partido y luego aun con el agujero bastante grande el H.P. estaba tan duro que con el macho "gigante" no salia, tenia pinta de que tambien partiera... lo que hice fue comer con la broca todo el interior hasta llegar a la parte rosacada, y con el agujero que llego hasta las paredes que apoyan en la llanta, fue meter el macho, y 2 martillazos, salio perfecto girando y no esta joribiada la mangueta ni la rosca para el nuevo tornillo.
A ver si por la tarde puedo poner la foto para que veais como ha quedado...
Saludos!
Sin leer 01-ago-2007, 08:43   #11

Miembro # 4255
Me alegro que se te solucionara y ya sabes, tornillos originales o muy muy buenos
Sin leer 01-ago-2007, 08:57   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Citar:
Originalmente publicado por Jover Ver post
Me alegro que se te solucionara y ya sabes, tornillos originales o muy muy buenos
Ya he pedido 2 juegos en el conce!! Y ya puedo montar los amortiguadores.... Uno lo voy a montar ahora por la tarde cuando llegue, de 16 a 18, y el del otro lado para las 23h cuando venga del taller.... asique mañana podre "catarlo" en condiciones para irme de viaje

Ah! Tu hasta cuando no tienes que pasar la ITV?? Para 2 años? O solo para 1?

Saludos!
Responder

Etiquetas
antirrobo, problemas, solucionado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.17743 segundos