| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Problemas de caja en el Serie 3; Hola amigos queria saludarlos por este foro soy nuevo y amante de la marca .he comprado un 320i año 92 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 74565 Registrado: sep 2008 Ubicación: Chile Vehículo: 320I
Hola amigos queria saludarlos por este foro soy nuevo y amante de la marca .he comprado un 320i año 92 y tengo el siguiente problema en la caja de cambios automatica de 1ª a 2ª pasa casi a 3500 hpm , el resto de los cambios pasa normal exepto la 5ª no entra ,algunos me dijeron que es el filtro de aceite otro los disco de 1ª y 5ª , aqui no hay servicio especializado BMW ,quisiera que alguien me asesore o exprese sile sucedio .de ante mano gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 60842 Registrado: mar 2008 Ubicación: segovia Vehículo: 325i
pues paciencia compañero y bienvenido
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,cambiale el aceite y el filtro a esa caja. |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 74565 Registrado: sep 2008 Ubicación: Chile Vehículo: 320I
lo otro en en frio trabaja peor que cuando calienta mejora bastante el desempeño de la caja gracias amigos por sus respuestas
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46588 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barrantes (PO) Vehículo: M328 Coupé
bienvenido y suerte con ese cambio.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56045 Registrado: ene 2008 Ubicación: sarriguren(navarra) Vehículo: ex-323ti
pues yo no se lo que le pasara pero suena a caro mucha suerte y animo que todo se arregla
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47. |
|