| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-36 Hilo, Problemilla luz ABS, y El climatizador no enfria en el Serie 3; Hola, muy buenas a todos. Lo primero es presentarme y daros las gracias a todos los que como a mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 66166 Registrado: may 2008 Ubicación: burgos Vehículo: 325 td
| Problemilla luz ABS, y El climatizador no enfria
Hola, muy buenas a todos. Lo primero es presentarme y daros las gracias a todos los que como a mi nos hechais una mano los genios de la mecanica, soy nuevo en este foro, hace poco he comprado un bmw 325 td del año 94 con 165000 km, y la verdad es que va de lujo pero.............. Tengo un problema, el coche tiene ABS y cuando probe el coche se encendia el testigo del ABS (parpadeaba), no le di mayor importancia, pero ahora que lo he comprado, pues resulta que no se enciende, ni siquiera cuando pongo el contacto, he leido en el manual de manejo del coche y dice que ha de encenderse con el contacto, he revisado los fusibles, y estan todos bien, no parece tener ninguno fundido, si alguien puede darme algun consejo o a que puede ser debido el problema os lo agradezco. Por otro lado, cuando probe el coche el aire acondicionado funcionaba, pero ahora no enfria, y no se si es problema de que no tiene carga o que a raiz de no encenderse el testigo del abs, el aire no funcione. A ver si hay alguien que me pueda hechar una manita. Gracias y felicitaros porque sois unos genios Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
|
Bienvenido
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,el chivato del ABS debe de encenderse siempre que pongas el contacto,si no lo hace revisa si tiene la bombilla colocada o se la han quitado. En cuanto al aire,una regarga de gas y la comprobacion de posibles fugas es lo suyo. |
| | |
| | #4 |
|
¿como se desmonta el cuadro para ver si esta la bombilla fundida, o se la han quitado? He buscado por el foro, y no he podido ver como se desmonta el cuadro. Tambien me han dicho que cuando frenas en seco, el pedal del freno al tener ABS tiene que vibrar, lo he clavado en seco y se queda como los convencionales, no noto nada. Gracias por vuestra ayuda, un saludo desde burgos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 52
| |
| | |
| | #6 |
|
El Aire acondicionado el problema era que no tenia carga, me lo han cargado esta tarde y va bien, aunque el mecanico me ha comentado como que tiraba poco aire y que posiblemente tendria sucio el filtro antipolen, lo mirare este finde. Por cierto la recarga me ha soplado 65 Euros, es caro? Gracias, sois la caña |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
No es caro, |
| | |
| | #8 |
| Mosque con el ABS
Me tiene mosca el ABS. Susto y de los gordos, anoche iba conduciendo y de repende me encuentro con un perro en la carretera, le clavo los frenos y se me clava el coche, pero no noto las vibraciones del ABS, y cuando suelto el freno el coche me hace un estraño, alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo genios |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 36
|
puede que no te funcione el abs por lo que dices, revisa la bombilla y los captadores.
|
| | |
| | #10 |
|
Cuantos captadores lleva? donde van ubicados dichos captadores y son dificiles de desmontar? Gracias por vuestra ayuda, este fin de semana investigare y os comento la jugada |
| | |
| | #11 |
|
Para que actue el abs hay que pisar el embrague y el freno a la vez y a fondo? Tenia pensado que no hace falta pisar el embrague, pero un compañero de curro me dice que hay que pisar los pedales del embrague y freno a la vez y a fondo, tambien he leido un par de articulos y dice que eso es lo que hay que hacer, si me podeis dar una respuesta os lo agradezco. De todas formas mirare este finde los captadores y la dichosa bombilla. Gracias genios, sois unos craks. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 29846 Registrado: nov 2006 Ubicación: LA CORUÑA/MADRID Vehículo: BMW 325I C Edad: 28
| Citar:
![]() para nada,solo tienes que frenar y el abs debe actuar el solo,la prueba mas facil la puedes hacer sobre grabilla,hay te tiene que entrar fijo,si no algo falla,seguramente el anterior dueño le quito la bombilla,pero lo del embrage ni caso es absurdo,si pisas embrague y freno a la vez el abs entra antes por que el motor no retiene,saludos y suerte
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:06:32. |
|