| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Como prometi,por fin,fotos de mi BEME:) en el Serie 3; Bueno,como prometi en el post donde di la vara sobre el 318 TDS,aqui van las fotos de mi BEME,ya tapizado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10188 Registrado: abr 2005 Ubicación: Málaga Vehículo: 318TD320CI Edad: 26
Bueno,como prometi en el post donde di la vara sobre el 318 TDS,aqui van las fotos de mi BEME,ya tapizado con sus fundas y sus "ojos" puestos,espero opiniones comentarios y lo que sea.Tambien espero que os guste ![]() Esta es la parte de atras por dentro,completamente desenfocada ![]() ![]() Con los faros encendidos:) ![]() Mi puesto de conduccion ![]() Detalles del freno de mano,palanca de cambios y costuras de las fundas,realmente el color es un poco mas oscuro pero con el sol salio asi ![]() Detalles de mis "ojitos" ![]() El trasero de mi nena(Los coches son femeninos en casi todos los paises menos en España:))un pelin desenfocado tambien. Y esto es todo por ahora,saludos a todos Editado por maxpow en 14/02/06 a las 21:50. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 295 Registrado: abr 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 320i-118d
Que guapos los faros con angel eyes, que bombillas llevan H1 o H7.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10188 Registrado: abr 2005 Ubicación: Málaga Vehículo: 318TD320CI Edad: 26
Gracias Roberto. Llevan H7,son los que tenian en el rincon:) |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
Me ENCANTA el interior, es original de serie??? Si lo has tapizado en algun otro sitio, donde??? Me parece precioso! |
| | |
| | #5 |
Gracias tambien Jagus. Son unas fundas hechas a medida y la puerta tapizada,estan hechos en Cuerotex,que es una imitacion,que queda muy muy ben,de hecho casi parece de verdad,la mayoria de la gente no lo distingue. Las he puesto en Malaga aqui en una tienda que se llama Tecnosound,y las dejan muy bien,y queda de PM. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
Muy bonito, el tapizado está de P. Madre, ahora ya sabes a darle bayeta para conservarlos limpitos. Los faros son los Hella Celis?, parece que se ve la homologación ¿estan homologados?. ¡QUE LO DISFRUTES! S@lu2 |
| | |
| | #7 |
No son Hella,son FK,y si estan homologados,menos mal :) EL tapizado este por suerte se limpia muy facil.Las manchas no traspasan asi que con agua y un trapo se queda nuevo |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11165 Registrado: jun 2005 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: 320 D 150cv Edad: 24
Que tal alumbran esos faritos? supongo q mas q los de serie. El tapizado por cuantos euros? jejejejejeje y otra cosa quita las matriculas de las fotos. |
| | |
| | #9 |
Pues alumbran directamente el doble que los de serie,o seria que los mios estaba gastdillos El tapizado cuesta bastante caro,pero es el sitio donde mejor te lo ponene en Malaga ,y la confianza y el nombre se pagan,500 euros todo. Buen apunte lo de las matriculas,gracias tio,voy a por ello:) |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: mar 2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO Edad: 28
Enhorabuena tio, lo llevas muy chulo.
|
| | |
| | #11 |
Gracias Chevi. Aun le tengo que poner los pilotos traseros y el bajo M,y pintar las taloneras,pero todo eso lo dejare para dentro de unos meses,que con esto ya llevo bastante |
| | |
| | #12 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bonito interior,aunque para mi gusto demasiado claro,por lo demas muy bonito el coche, Por cierto,la proxima compra es obligada,pilotos traseros con intermitente blanco, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:19. |
|