BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Proyecto Gt 2009(ya con fotos del progreso)

Esta es la discusion Proyecto Gt 2009(ya con fotos del progreso) dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Al final me he animado y voy a lavarle la cara al bm, tengo pensado dejarle como el m3 gt ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-dic-2008, 01:26   #1

Miembro # 72183
Vehículo: 318IS//M
Proyecto Gt 2009(ya con fotos del progreso)

Al final me he animado y voy a lavarle la cara al bm, tengo pensado dejarle como el m3 gt pero en rojo como lo tengo(el verde no me gusta),
Todo esto va a ser muy poco a poco durante 2009,
Para empezar ya tengo el aleron del Gt, y estoy en busca de la defensa trasera y delantera, los espejos m3 y las estriberas m3 ya los tengo,y los plasticos anchos de las puertas tambien.
las llantas todabia no lo tengo claro pero me gustan con garganta......
todo se andara.

Tambien voi a ponerle el aleron tipo visera para la luna de atras pintado en negro que queda mu wuapo, y como me de igual tambien pinto de negro el aleron GT, Ya ire poniendo fotos en este postdel resultado,
De momento si alguien me puede decir la diferencia de la defensa delatera entra una m3 y una m3gt le estaria agradecido jejej,

Una foto de regalo_

Actualizado 09-02-2009

-Aleron m3GT
-Moldura laterales M// EN NEGRO

Editado por Desenfoque en 09-feb-2009 a las 20:33.
Desenfoque está offline   Citar y responder
Antiguo 24-dic-2008, 07:01   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Vehículo: m3/118d
a mi el alerón sobre la luna de atrás como que no me hace mucha gracias, el resto pos si que si!
jagus está offline   Citar y responder
Antiguo 24-dic-2008, 08:35   #3

Miembro # 70487
Vehículo: coupé e36
Buen proyecto!! Pero sobre los alerones...yo elegiria solo uno. Ya que quieres que sea M3 GT le dejaria ese, la visera de la luna lo carga demasiado...a mi gusto vaya. Por lo demas, adelante!!

Y si quieres garganta, fijate en las de la foto, ya tienen buena garganta trasera y son M
DéVoRa.O está offline   Citar y responder
Antiguo 24-dic-2008, 09:13   #4

Miembro # 76193
Vehículo: Williams
Citar:
Originalmente publicado por jagus Ver post
a mi el alerón sobre la luna de atrás como que no me hace mucha gracias, el resto pos si que si!
+1

El coche de la foto es increible! Me gusta mas que el M3 E46
Hard_Driver está offline   Citar y responder
Antiguo 24-dic-2008, 09:43   #5

Miembro # 45969
Vehículo: 318is/316i
ola, muy buen proyecto yo tambien poco a poco lo quiero dejar como el m3 gt, la diferencia en la defensa delantera aqui te pongo una foto que se ve mejor

un saludo
_yoni_ está offline   Citar y responder
Antiguo 24-dic-2008, 11:21   #6

Miembro # 72183
Citar:
Originalmente publicado por _yoni_ Ver post
ola, muy buen proyecto yo tambien poco a poco lo quiero dejar como el m3 gt, la diferencia en la defensa delantera aqui te pongo una foto que se ve mejor

un saludo

Muchas gracias por la info, pero sabeis si la defensa delantera GT la venden pirata? no me importa que sea fibra, y lo mas important, al tener tanto labio inferio me pasara itv?

gracias.
Antiguo 24-dic-2008, 11:25   #7

Miembro # 72183
Citar:
Originalmente publicado por DéVoRa.O Ver post
Buen proyecto!! Pero sobre los alerones...yo elegiria solo uno. Ya que quieres que sea M3 GT le dejaria ese, la visera de la luna lo carga demasiado...a mi gusto vaya. Por lo demas, adelante!!

Y si quieres garganta, fijate en las de la foto, ya tienen buena garganta trasera y son M

Las de la foto me gustan vastate la verad, pero queria algo en18 pulgadas y creo que esas son 17 y ademas no creo que sea muy facil conseguirlas a buen precio, sino si que le calzaria esas.
Antiguo 24-dic-2008, 11:28   #8

Miembro # 72183
¿que os parece la idea de pintar el aleron del GT en negro? quedara bien en un coche rojo? es que lo e visto en una foto de internet y queda muy bruto.
Antiguo 24-dic-2008, 11:34   #9

Miembro # 34310
Vehículo: Is Coupe/M
Citar:
Originalmente publicado por Desenfoque Ver post
¿que os parece la idea de pintar el aleron del GT en negro? quedara bien en un coche rojo? es que lo e visto en una foto de internet y queda muy bruto.
Lo veo bien. Pero sin el aleron de la visera.. es un proyecto muy chulo, cuando mas //M sea mucho mas limpio y perfecto!
alecrain está offline   Citar y responder
Antiguo 24-dic-2008, 11:35   #10

Miembro # 30642
Vehículo: Wanted M3
Citar:
Muchas gracias por la info, pero sabeis si la defensa delantera GT la venden pirata? no me importa que sea fibra, y lo mas important, al tener tanto labio inferio me pasara itv?

gracias.
yo tengo que ponersela al mio.. la original vale sobre los 700€, son dos vigotitos y la cuchilla grande, pero es regulable y demas... yo te puedo conseguir una en fibra por unos 300€, y pontela al gusto;cuando tengas que pasar itv, la desmontas y listo
Citar:
Las de la foto me gustan vastate la verad, pero queria algo en18 pulgadas y creo que esas son 17 y ademas no creo que sea muy facil conseguirlas a buen precio, sino si que le calzaria esas.
alomejor,puedes hacertelas a medida, ay por mi barrio un toledo del 94que las lleva en 15" y 4 tornillos... y pone motorsport y todo..
kamikaze está offline   Citar y responder
Antiguo 24-dic-2008, 11:38   #11

Miembro # 30642
Vehículo: Wanted M3
Citar:
el añeron del gt es de dos piezas, yo pintaria la parte baja en rojo y el aleron en negro... incluso alreves tambien kedaria diferente y wapo
kamikaze está offline   Citar y responder
Antiguo 24-dic-2008, 11:43   #12

Miembro # 29885
Vehículo: 328i E36
El añadido de la defensa delantera del gt es muy comprometido ya que si no lo lleva de serie sobresale de la parte delantera del coche asi que en principio no es homologable.

La diferencia entre el del gt y el normal con las dos aletillas inferiores y la plancha que recubree el total.

Por ejemplo este GT solo lleva las faldillas de las esquinas

mientras que este otro lleva tambien la plancha completa

Y ante tu pregunta , si que se venden piratas en ebay hay replicas de las dos cosas tanto de las faldillas como de la plancha.
kake está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
2009ya, fotos, progreso, proyecto

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13561 segundos