![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Proyecto Gt 2009(ya con fotos del progreso) dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Al final me he animado y voy a lavarle la cara al bm, tengo pensado dejarle como el m3 gt ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 72183 Registrado: agosto-2008 Ubicación: leon Vehículo: 318IS//M
Posts: 1,083 | Proyecto Gt 2009(ya con fotos del progreso)
Al final me he animado y voy a lavarle la cara al bm, tengo pensado dejarle como el m3 gt pero en rojo como lo tengo(el verde no me gusta), Todo esto va a ser muy poco a poco durante 2009, Para empezar ya tengo el aleron del Gt, y estoy en busca de la defensa trasera y delantera, los espejos m3 y las estriberas m3 ya los tengo,y los plasticos anchos de las puertas tambien. las llantas todabia no lo tengo claro pero me gustan con garganta...... todo se andara. Tambien voi a ponerle el aleron tipo visera para la luna de atras pintado en negro que queda mu wuapo, y como me de igual tambien pinto de negro el aleron GT, Ya ire poniendo fotos en este postdel resultado, De momento si alguien me puede decir la diferencia de la defensa delatera entra una m3 y una m3gt le estaria agradecido jejej, Una foto de regalo_ ![]() Actualizado 09-02-2009 -Aleron m3GT -Moldura laterales M// EN NEGRO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Desenfoque en 09-feb-2009 a las 20:33. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3/118d Edad: 25
a mi el alerón sobre la luna de atrás como que no me hace mucha gracias, el resto pos si que si!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70487 Registrado: julio-2008 Ubicación: Pamplona Vehículo: coupé e36
Buen proyecto!! Pero sobre los alerones...yo elegiria solo uno. Ya que quieres que sea M3 GT le dejaria ese, la visera de la luna lo carga demasiado...a mi gusto vaya. Por lo demas, adelante!! Y si quieres garganta, fijate en las de la foto, ya tienen buena garganta trasera y son M |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 76193 Registrado: octubre-2008 Vehículo: Williams
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45969 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: burgos Vehículo: 318is/316i
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 72183 Registrado: agosto-2008 Ubicación: leon Vehículo: 318IS//M
Posts: 1,083 | Citar: Muchas gracias por la info, pero sabeis si la defensa delantera GT la venden pirata? no me importa que sea fibra, y lo mas important, al tener tanto labio inferio me pasara itv? gracias. | |
| | |
| | #7 | |
Las de la foto me gustan vastate la verad, pero queria algo en18 pulgadas y creo que esas son 17 y ademas no creo que sea muy facil conseguirlas a buen precio, sino si que le calzaria esas. | |
| | |
| | #8 |
¿que os parece la idea de pintar el aleron del GT en negro? quedara bien en un coche rojo? es que lo e visto en una foto de internet y queda muy bruto.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 34310 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Is Coupe/M
Posts: 1,799 | Lo veo bien. Pero sin el aleron de la visera.. es un proyecto muy chulo, cuando mas //M sea mucho mas limpio y perfecto!
|
| | |
| | #10 | ||
![]() Miembro # 30642 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Terrassa CiTy Vehículo: Wanted M3 Edad: 23
![]() Citar:
| ||
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 30642 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Terrassa CiTy Vehículo: Wanted M3 Edad: 23
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 328i E36 Edad: 26
El añadido de la defensa delantera del gt es muy comprometido ya que si no lo lleva de serie sobresale de la parte delantera del coche asi que en principio no es homologable. La diferencia entre el del gt y el normal con las dos aletillas inferiores y la plancha que recubree el total. Por ejemplo este GT solo lleva las faldillas de las esquinas ![]() mientras que este otro lleva tambien la plancha completa ![]() Y ante tu pregunta , si que se venden piratas en ebay hay replicas de las dos cosas tanto de las faldillas como de la plancha. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2009ya, fotos, progreso, proyecto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:34. |