Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, ¿Cómo puñetas quito el airbag de un volante ///M de tres radios? en el Serie 3; A las buenas: Pues eso, que quiero sacar el volante, tengo el airbag suelto ya pero no sé qué tengo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/07/07, 11:38   #1
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Vehículo: M3 321
¿Cómo puñetas quito el airbag de un volante ///M de tres radios?

A las buenas:

Pues eso, que quiero sacar el volante, tengo el airbag suelto ya pero no sé qué tengo que quitar para sacarlo. El cable que viene a la parte derecha abajo de la foto ya lo he quitado. ¿Qué más, el conector amarillo que está en el centro? No me he atrevido a tocar sin preguntar, no sea que lo escacharre.

Porque el conector que está al fondo, en el volante, con los cuatro hilos es el principio del carrete, ¿no? Así que eso no se puede soltar, digo yo ...

Os pongo la foto de como está, a ver si me lo podeis aclarar.

Gracias, monstruos
mandible está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/07/07, 11:59   #2
QuiMy

Miembro # 15820
Vehículo: BMW 316i Compact //M
Creo que si, que el que tienes que sacar es el amarillo, pero espera que te lo confirme alguien mas, ya que hay muchos del foro e36 que lo han montado hace poco y tel o podran confirmar, yo lo desmonte hace 5 meses o asi. Los otros 4 cables van al anillo del volante, yo los tengo igual.un Saludo
QuiMy está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 13:14   #3
Eduma
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13819
Vehículo: 318tdsComp
Según lo tienes, no te queda más que desconectar la clavija amarilla.

Eso sí, desconecta la batería antes para no tener problemas.
Eduma está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 14:26   #4
Copymrone
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Vehículo: M3E46-660R
Como esta en la foto tienes que tirar de el hacia la izquierda, es decir, levantarlo de la parte que tienes el cable, justo donde empieza la clavija amarilla, con la mano ahi, empujas hacia arriba y ya esta sacado, no lo intentes sacar entero a la vez, porque sino esta duro y no quiere salir. Viendolo de frente subirle la parte mas alta de la clavija amarilla.
Copymrone está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 16:37   #5
jose_86

Miembro # 19376
Vehículo: 530d__M
espero qantes de kitar la conexión amarilla del airbag desconectaras el borner negativo de la bateria del coche, y esperaras 20min. ya qsi no ahora te marcará fallo en el airbag y te tocará llevar el coche al taller o conce.
jose_86 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 17:19   #6
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Vehículo: M3 321
Gracias por las respuestas. Lo haré como dice Copymrone, entonces. Es que me daba yu-yu tirar sin más antes de preguntar, no sea que me lo cargase

Y tranquilos, que la batería está desconectada desde ayer. Vamos, que si no se han descargado los condensadores ya, me pego un tiró
mandible está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13427 segundos