| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, para los q teneis un compact q opinais de este en el Serie 3; yo no tengo palabras...simplemente admiracion envidia nose pedazo de makina.. YouTube - BMW E36 Compact V12... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | para los q teneis un compact q opinais de este yo no tengo palabras...simplemente admiracion envidia nose pedazo de makina.. YouTube - BMW E36 Compact V12 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | ta mu chulo, salvo las 4 salidas y si fuera en negro o azul, mejor, jeje |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 52525 Registrado: diciembre-2007 Vehículo: M3 Cabrio
| He de reconocer que nunca me han atraido los compact, respeto a quien los tiene, pero este es el que menos me gusta de todo, no le encuentro nada que me motive, si acaso que esta currado los tubos de escape, no como otros que ponen los de la derecha falsos, pero ni eso. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 58763 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Colmenar Viejo Vehículo: 325 TDS Edad: 21
| Que bajo lo lleva el amigo. Ese no puede circular por mi pueblo.... jajajaja ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| por el parachoques trasero,los lexus,los 4 escapes,la pala delantera y lo exageradamente bajo que esta me parece un coche tuning mas..(para quien le guste) ahora lo de v12 ya es la risa padre porque como no tenga otro motor atras ya me diras donde le entran 12 cilindros.. |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20. |
|