| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Que altavoces recomendais para un e36 coupe en el Serie 3; Me gustaria que me recomendarais unos altavoces buenos, mejor que los de serie, bueno, suenan bien, pero... no como yo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Posts: 6.917 | Que altavoces recomendais para un e36 coupe
Me gustaria que me recomendarais unos altavoces buenos, mejor que los de serie, bueno, suenan bien, pero... no como yo quiero. La fuente que tengo de alimentacion es un pioneer 7400 Mp3 50x4, tiene 3 salidas de RCA, 1, en el aparato de audio, y otras 2 que salen con cables desde el aparato, cada una pone una cosa, esto significa que unos son para sub o para agudos, o para graves, o como va eso? Estoy echo algo lio. Gracias por la atencion de antemano y un saludo. Luego are unas fotos para ver como esta la instalacion, lo que si quiero es poner todos los cables de oxigeno, mejor que los de serie, no? Gracias otra vez y un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
No llevas etapas no? Las salidas rca son front, rear y sub. Lo que mas calidad tiene con diferencia es un kit de vias separadas amplificado. Dentro de esto tienes muchas marcas y precios. Yo te recomiendo vieta, en la relacion calidad precio esta muy por encima de otras marcas de similar precio. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 74 Registrado: ene 2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
En el E36 llevo Alpine y en el E30 de mi mujer estoy intalandole unos JBL , con vias separadas delante. Dicen que son de lo mejorcito en relación calidad- precio.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14443 Registrado: nov 2005 Ubicación: LAS PALMAS Vehículo: BMW 316 compact Edad: 32
Hay muchos aspectos que tienes que tener en cuenta.Lo mejor es que compres unos pioneer de 3 vias que vayan acorde con el aparato de musica y además que te asesoren en la tienda donde los compres. Ojo con la potencia nominal, con 100 w nominales vas sobrado si tienes 4 altavoces en total, si no, tienes que ver que si de una salida del aparato pones 2 altavoces, la potencia que necesitas baja a la mitad
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4944 Registrado: mar 2004 Ubicación: A medias La Rioja-Álava Vehículo: E-36 320i coupé
Yo llevo JBL, dicen q son de lo mejorcito, yo la verdad, no tengo mucha idea, pero el q me hace estas chapucillas en el coche, me dijo q JBL.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Los altavoces creo que son hardon karman, jejeje o asi, etapa si tenia pensado poner una, como la que tenia antes, de 600W, tambien tengo un cajon, con 2 altavoces grandes, markuant, de 600W, y todo en una caja de terciopelo y un cristal. Antes en el otro coche sonaba de miedo, lo unico que la etapa me la robaron, y necesito otra, cual me recomendais para este cajon, por la tarde le hare unas fotos al cajon y al coche, la instalacion la quiero entera de cable oxigenado, cual me recomendais, hay varios grosores, el mas gordo? o el intermedio?.Y etapa? que potencia para que suene bien? tenia pensado en una kenwood de 600w que venden en un compra-venta, y con 2 años y pico y 175Euros, como la veis? dice que nueva le costo mas de 300. Gracias a todos, foreros y saludos |
| | |
| | #7 |
he estado mirando y he pensado que tal vez una de 4 canales de 400W voy sobrado, y en cuanto a los altavoces delanteros amplificados de varias vias, cuales son mejores, 2 vias o 3 vias?Y amplificados, hay que ponerle una etapa solo para los de delante? o ya existen altavoces amplificados? O es mejor poner unos de 180w maximos para que vayan sin amplificador. Gracias de nuevo y un saludo |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14443 Registrado: nov 2005 Ubicación: LAS PALMAS Vehículo: BMW 316 compact Edad: 32
Lo siento mucho pero son malillos a rabiar. Recuerda lo de las 3 vias y fijate en el material del cono. Esos son de una via
|
| | |
| | #11 |
Pero para que vayan sin etapa, y suenen bien, mejor 2 o 3 vias? Y un sitio de confianza donde los vendan baratos y buenos por aqui en madrid, sabeis alguno? Gracias y un saludo |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8609 Registrado: dic 2004 Ubicación: soria Vehículo: 318 is Edad: 35
Hombre mejor 3 vías, y si fueran 4 mejor je je, lo que pasa que redondos de 4 vías no hay muchos. Y no se el tuyo pero el mío lleva delante para poner dos vías separadas. Para mí la mejor marca es Infinity, lo malo es el precio. Los JBL también van bien, son un poco más baratos. El cable oxigenado depende de la potencia de los altavoces y de la fuente ya sea etapa o la radio. Por cierto atrás como los pones, ¿cortando la chapa y poniendo una madera?. Yo es que tengo un kit de 3 vías separadas de 400w por casa, los woofer son de 10". Lo voy a poner con una etapa de 600 en 2 canales a la que también tengo que engancharle un cajón de 400w con su bobina (filtro) claro. Pero mi duda es si cortarle la chapa, y ponerle un tablero de DM de lado a lado, o no se, no lo tengo muy claro. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:48. |
|