Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Que antirrobo? anoche me intentaron robar el 325 en el Serie 3; Pues eso es compañeros, que esta mañana voy a coger el coche y me encuentro con que algun HIJO DE ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/03/08, 14:04   #1
325motorsport

Miembro # 38606
Vehículo: BMW 325 T
Que antirrobo? anoche me intentaron robar el 325

Pues eso es compañeros, que esta mañana voy a coger el coche y me encuentro con que algun HIJO DE SU PUTISIMA MADRE me ha roto la luna trasera derecha y me ha abierto la puerta, con la suerte de que algo les asusto o algo asi porque no me hiceron nada mas, ni me falta nada del coche, de lo malo malo tuve suerte, nada mas la luna, la goma y una marca de abrir la puerta contra una pared junto a la que estaba aparcado.
Creo que sera algo util para todas nuestras maquinas
En fin, que no me arriesgo a que me lo puedan robar, pero que puedo hacer? no importa que cueste mas o menos dinero, lo que importa es que el antirrobo sea el mejor, pero no se que poner, el coche en cuestion es un 325TDS del 97. Otra cosa, se supone que con el transponder de la llave no pueden arrancarlo no? un saludo, a ver que solucion encontramos contra estos cerdos.
325motorsport está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/03/08, 14:18   #2
kamikaze

Miembro # 30642
Vehículo: Bmw,s
Citar:
Originalmente publicado por 325motorsport Ver post
Pues eso es compañeros, que esta mañana voy a coger el coche y me encuentro con que algun HIJO DE SU PUTISIMA MADRE me ha roto la luna trasera derecha y me ha abierto la puerta, con la suerte de que algo les asusto o algo asi porque no me hiceron nada mas, ni me falta nada del coche, de lo malo malo tuve suerte, nada mas la luna, la goma y una marca de abrir la puerta contra una pared junto a la que estaba aparcado.
En fin, que no me arriesgo a que me lo puedan robar, pero que puedo hacer? no importa que cueste mas o menos dinero, lo que importa es que el antirrobo sea el mejor, pero no se que poner, el coche en cuestion es un 325TDS del 97. Otra cosa, se supone que con el transponder de la llave no pueden arrancarlo no? un saludo, a ver que solucion encontramos contra estos cerdos.
ponle un desconectador de combustible... asi k x mucho k se lo lleven no llegaran muy lejos..
aparte de una alarma, klaro esta
kamikaze está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 14:26   #3
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Al final lo mejor es tener un varios sistemas y rezar porque desistan antes de dar con todos...

Un par de cortas en sitios diferentes y a sistemas diferentes: rele de la bomba, a la bomba directamente, una buena alarma, etc...
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 15:09   #4
325motorsport

Miembro # 38606
Vehículo: BMW 325 T
buscare por aqui algun brico de algo parecido a ver si sale algo, porque no se si no volveran dentro de unos dias a ver.
325motorsport está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 15:10   #5
javier88

Miembro # 54908
Vehículo: bm
los mejores antirrobos son los que idea uno mismo,como bien te han dicho corta corrientes en sitios raros,y algo que se vea que expante al que no tengo mucha idea,busca un post EL COCHE BLINDADO o algo asi,que te venian monton de cosas para hacer 1 coche practicamente blindado a los ladrones
javier88 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 15:21   #6
joven_padawan

Miembro # 29323
Vehículo: 330Ci Cabr
Con cualquiera de estos tiras:

No, en serio.. pillate una buena alarma... a lo mejor una combinación GT y DEtector o FYCO te funcionarian...
joven_padawan está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 20:02   #7
compactito

Miembro # 40546
Vehículo: 318 ti M
Al final si se lo han de llevar lo haran igual, pero hay que complicarles las cosas todo lo que se pueda para que tengan que estar un rato y puedan ser sorprendidos o no se arriesguen. Pues lo que te dicen, la alarma que sea de 2 vias creo que se llaman que te avisa a un busca que llevas encima si salta y te dice porqué ha saltado(si no tienes el coche muy lejos) y algunas no son muy caras. Pero lo mejor es lo que puedas tu idear.Yo pasé por lo mismo con otro cocheque tuve anteriormente, y exactamente igual que tu me rompieron el cristal. Me encontré el respaldo trasero abatido con el amplificador apalancado pero no se llevaron nada, saltó la alarma y el/la/los/las desgraciados no se quisieron arriesgar a acabar la "faena"
compactito está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 20:28   #8
danlee

Miembro # 51403
Vehículo: 318is SE
tienes que poner:
-alarma volumétrica y perimétrica
-barra al volante
-cortacorrientes al inmovilizador y si no tiene tu coche a la bomba combustible
-localizador automóviles robados:se implanta en tu coche y te dice en todo momento donde está, incluso si está en un garaje o un container o bajo tierra(son caros)

con esto dificultas el robo de tu coche y si lo roban lo localizas en unas horas, pero la inversión es de al menos1500 euros, ahora, si puedes pagarlo no te lo pienses
un saludo
danlee está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 21:41   #9
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por 325motorsport Ver post

Lo mejor sin lugar a dudas el sistema DETECTOR LO JACK.
Dormiras tranquilo ya que el coche siempre aparecera.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 22:39   #10
Marker325i

Miembro # 47721
Vehículo: Tres25 4p
Aún está por ahi mi post de cuando me lo robaron hace 3 meses y luego apareció, le he puesto un corta a la bomba de gasolina y el coche no dura mas de 10 sg arrancado, despues ponle la barra de volante que lo agarra por encima del salpicader, muy efectiva (hasta el vaquilla, el rey del robo de coches antiguos) decia que era el mejor sistema (hay por ahi un video jajajajaja en youtube) saludos :)
Marker325i está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/08, 10:56   #11
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Citar:
Originalmente publicado por Marker325i Ver post
Aún está por ahi mi post de cuando me lo robaron hace 3 meses y luego apareció, le he puesto un corta a la bomba de gasolina y el coche no dura mas de 10 sg arrancado, despues ponle la barra de volante que lo agarra por encima del salpicader, muy efectiva (hasta el vaquilla, el rey del robo de coches antiguos) decia que era el mejor sistema (hay por ahi un video jajajajaja en youtube) saludos :)
Pues mi barra debia ser la peor del mercado, porque el que me robaron tenia la de volante y parece que no les costo mucho...en finn
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/08, 11:15   #12
TEIVOS

Miembro # 20737
Vehículo: 316i //M
Citar:
Originalmente publicado por Gulf627 Ver post
Pues mi barra debia ser la peor del mercado, porque el que me robaron tenia la de volante y parece que no les costo mucho...en finn
En el XR3 tenía la barra de pedal, así que les debe dar igual por arriba o por abajo. Creo que cortaron con una cizalla
TEIVOS está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13431 segundos