| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Que os parece el precio? en el Serie 3; Bueno, por fin despues de mucho tiempo ya he pedido los amortiguadores bilstein amarillos para bajar suspension y los muelles ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Bueno, por fin despues de mucho tiempo ya he pedido los amortiguadores bilstein amarillos para bajar suspension y los muelles eibach, los pedi el sabado pero me han llegado hoy, y los de la tienda de recambios el precio final me lo deja en 748€uros, ¿como lo veis? El que los haya comprado, ¿os ha salido por ese precio + ó -? Saludos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
No esta mal de precio el conjunto,pero,¿los amarillos son los sport,no? para bajar los 3,5 cm,que bajarás con Eibach deberías poner los sprint.Los sport los chamuscarás primero.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Creo que son los sprint, los que bajan un poco mas el coche, 3 o 3,5..... A las 16h cuando los tenga en mi poder, los medire a ver cuanto baja realmente! |
| | |
| | #6 |
Por fin ya los tengo, son los B8 sprint, y los muelles eibach pro-kit! Se la voy a cambiar la proxima semana y tengo pensado cambiarle todas las gomas, ¿que me aconsejais? ¿Las de serie?, o ¿las del M3? Queria cambiarle los cojinetes y todos los silemblocks inferiores.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19. |
|