![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que sera? el amortiguador , suspension o que? dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola a todos Tengo la siguiente duda. Mi coche lleva unos zapatos 225-40-18 ET35, neumaticos Good Year F1 Assimetric van ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 47974 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Cordoba Vehículo: bmw 325 tds
Posts: 1,078 | Que sera? el amortiguador , suspension o que?
Hola a todos Tengo la siguiente duda. Mi coche lleva unos zapatos 225-40-18 ET35, neumaticos Good Year F1 Assimetric van estupendas no rozan por ningun lado cuando voy solo o con copiloto y 1 persona atras, el caso es que cuando van 3 personas atras he notado que me roza pero hasta el momento de un lado nada mas el derecho , hoy fue la segunda vez que me pasa, la primera fue con el coche lleno maletero y todo pero llevaba a 3 personas atras muy que muy rellenitas ( sin animo de ofender a las personas pasadas de peso) y pense que por el peso de esas 3 personas me pasaba pero es que hoy viniendo de la piscina veniamos tambien con maletero lleno y a tras 2 niños y un adulto que el adulto no pesa mas de 70 kilos pero en una curva me volvio a rozar el mismo lado derecho. La primera vez que me rozo fue en una recta con un poco de desnivel y en algunas curvas. Que podria estar mal en el coche. a ver si los estendidos en el tema me pueden dar una idea de que le pasa al peke. saludos yourpapiriki |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77136 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Programas de windows Vehículo: E36 318i
muelle vencido creo yo
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser del amortiguador,pero tambien de la aleta,en ese lado está algo más metida que en el otro.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 47974 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Cordoba Vehículo: bmw 325 tds
Hola He visto la aleta pero no ve que este tan cerca de la rueda por eso al comprarme las llantas le hice imcapie al chaval de la tienda, segun el con estas medidas y el ET nigun problema. De todas maneras el amortiguador y los muelles eso como se puede revisar ver si estan mal, me inclino mas por uno de esos 2 motivos. Gracias por la opinion sds yourpapiriki | |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Los muelles no ceden tan facil como se piensa,cambia los amortiguadores por unos más duros.
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 | |
Hola Fer316 Leyendo los post de nuevo me llamo la atencion esto" en ese lado está algo más metida que en el otro", eso que fue defecto de fabrica o es que ese modelo es asi. Vamos una curiosidad ese hecho. sds yourpapiriki | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:11. |