![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que son los tacos de soporte del bloque dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, he llevado al coche al taller de BMW para que le revisen un tembleqeo enorma en el tren trasero, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 60413 Registrado: marzo-2008 Vehículo: 318 tds 90
Hola, he llevado al coche al taller de BMW para que le revisen un tembleqeo enorma en el tren trasero, y les dije q revisaran el flector de transmision, despues de probar con el mecanico el coche me dijo que podrian ser los soportes del bloque. Ni idea de lo que es ni donde esta. Alguien sabe? solo es para informarme de ubicacion y precio Gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Compact ///M Edad: 32
Son los silentblock de goma que forman la unión del bloque en este caso con la carrocería para que no choque metal contra metal...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44442 Registrado: agosto-2007 Ubicación: A Coruña Vehículo: 323ti(2º)
Posts: 349 | LLeva 2 y deberias de comprobar los de la caja tambien, que son bastante mas pequeños aunque por la foto no lo parezca: |
| | |
| | #4 |
Bueno, pues el cambio de estos y un rodamiento trasero me llevan 310Euros es un poco exagerado no? teniendo encuenta que la mano de obra es 66E+iva cuando cuesta estos silent-blocks? saluidos. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 78841 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: en la luna Vehículo: bmw 323i Edad: 27
a mi no me parece caro por las horas, a mi me parece caro 66€ +iva la hora. | |
| | |
| | #6 |
Pues eso vi en el cuadro de horas del taller de BMW (concesionario oficial) te imaginaras lo que me paso por el cuerpo cuando tenia el coche alli y vi eso? En fin, si me lo dejan bien, no me importa pero es una pasada. Saludos. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bloque, soporte, tacos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:56. |