BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Radiador de calefaccion. Anularlo?

Esta es la discusion Radiador de calefaccion. Anularlo? dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Muy buenas gente, pues me está entrando un olorcillo raro (a veces incluso con humillo) al interior del habitáculo por ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 22-jun-2009, 12:37   #1

Miembro # 36401
Vehículo: 325i M50
Radiador de calefaccion. Anularlo?

Muy buenas gente, pues me está entrando un olorcillo raro (a veces incluso con humillo) al interior del habitáculo por la ventilación, el coche me pierde alguito de agua sin goteo ni manchas visibles ni nada (comprobado que pierde presión el circuito), se empaña la luna delantera, y estamos pensando que es más que probable que sea el fastidioso radiador de la calefacción.........

Me gustaría saber si hay forma de saberlo sin tener que destripar todo el coche, y si tengo alguna manera de anularlo haciendo algún puente entre mangueras por lo menos para comprobar que sea eso, ó incluso para dejarlo definitivo así.

El coche tiene el climatidor analógico bizona, ese de las 2 rueditas.

Es que el mecánico me ha dicho que para poder anular ese radiador tiene que desmontar admisión y un largo etcétera......... espero que alguien sepa alguna forma de hacerlo más sencillo.

Gracias.

Editado por rubenjc1 en 22-jun-2009 a las 12:52.
rubenjc1 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 19:47   #2

Miembro # 77136
Vehículo: E36 318i
se puede anular pero seguramente solo te fallen las electrovalvulas que le dan paso y les deje paso es la pieza nº1 es la que abre cuando pones la calefacion y entra el agua al radiador de dentro se vesve desde el vano motor justo apegao al cortafuegos.

Water valve/Water hose BMW 3' E36, 325i (M50) — BMW parts catalog
KRRRR9 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 20:46   #3

Miembro # 36401
Pos acabo de venir del mecánico y en efecto es esa foto que me pones, y bueno verse se vé, pero me cago en todo lo que se menea, esta complicado acceder ahí......... no sólo me tiene que desmontar admisión sino también la instalación eléctrica y vete a saber que más para llegar a las 3 jodiditas bocas esas.........

La verdad que creo que la solución definitiva va a ser anularlo y que le den, es que vamos aquí abajo en mi vida he puesto la calefacción, ya con la mano de obra que tenga que pagar por esto tengo suficiente e incluso a lo mejor me evito problemas futuros.......porque vamos, imagínate que arreglo las electroválvulas (en el caso de que fuera eso el problema) y me funciona bien pero en un par de meses casca el radiador....... que va que va, decidido, en Canarias no hace falta calefacción XDD

Saludos y gracias.
Antiguo 22-jun-2009, 20:55   #4

Miembro # 77136
Vehículo: E36 318i
lo que pasa es que el clima pasa el aire por los dos radiadores el frio y el caliente y asi regual la temp en grados.
KRRRR9 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 21:01   #5

Miembro # 36401
Citar:
Originalmente publicado por KRRRR9 Ver post
lo que pasa es que el clima pasa el aire por los dos radiadores el frio y el caliente y asi regual la temp en grados.

Mmmmm, verdad, pero el mecánico me asegura que el aire acondicionado no se vé alterado para nada, con eso me conformo......, entonces al poner el aire acondicionado con la calefacción anulada me saldrá siempre con el máximo de frío?
Antiguo 23-jun-2009, 00:02   #6

Miembro # 82756
Vehículo: 325i E36 vanos
Si anulas la calefacción solucionas el problema, pero como vas a desempañar la luna en invierno??
BMWCAR está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jun-2009, 02:00   #7

Miembro # 36401
Hombre aquí el invierno es muy suave......... te aseguro que en los 3 años que llevo con el coche todavía no he puesto la calefacción nunca.......... y en 10 años de carnet no he tenido ningún coche anterior a este que le funcionara la calefacción y no es coña
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:06.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11857 segundos