| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, ralentí bajo de nuevo.VIDEOS.SOLUCIONADO!!! en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| mira echa un vistazo a esto que igual te pasa lo mismo que a mi y tienes movido el tornillo en el que hace tope el acelerador.. http://www.bmwfaq.com/f8/no-fino-al-...erador-325845/ |
| | |
| | #15 |
![]() | Buenas compañero,no descartes las bobinas de encendido ni los cables de bujias yo e preguntado precio al rincon original todos los cables y las bobinas sale a 453.20 Euros.Porque creo que nuestro problema esta aqui.aparte que el mio tiene parkingson cuando le piso un poco,tambien decirte que pruebes con el coche en ralenti,intenta subir las revoluciones a 1000 clavado,para ver la precision del acelerador de esta manera sabras si el cable del acelerador esta un poco suelto,a mi me paso,lo destense y me cabezeaba lo ajuste y no me lo hace ni la mitad.pero lo del ralenti inestable suena a cables de bujias. Pd=si fueran bobinas,en tercera 2000rpm gas a fondo y si te pega los tirones ya sabes que son las bobinas.(informacion sacada del archivo) Saludos. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 36
| gracias por vuestra ayuda, estoy por llevarlo a escanear a bmw. una pregunta kilate:lo que tu me dices lo hago sacando el coche en tercera desde parado? ó en marcha lo pongo a 2000rpm en 3ª? gracias. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 36
| os pongo unos videos de mi coche para que podais identificar la avería mejor:fijaos como cabecea el motor , parece que va a salirse del capó.el sonido no es muy bueno pero escuchad con atención la bajada de un cilindro. ralenti bajo 318 is cuadro de mandos escape 318 is ralenti bajo ralenti bajo 318 is |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 59209 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lima, Peru Vehículo: 318is 1997 Edad: 22
| de acuerdo a lo que veo en tu video, la velocidad de ralenti esta bien.. por lo menos eso creo, en el mio siempre va igual de bajo(o normal) que en el tuyo, el problema es cuando está por debajo de la raya blanca(500 rpm), el hecho de que esté cabeceando o irregular no necesariamente significa que el ralenti es muy bajo, posiblemente sea otro el problema ![]() - poleas - tensores de cadena - problema mecánico dentro del motor - ? espero que se solucione pronto |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
Lo tienes que hacer en marcha,en tercera y 2000rpm y luego pam a fondo a ver como se comporta el nene.ya nos contaras. A parte, como a dicho un compañero no descartes el tensor de la cadena por lo de el ruido. saludos. Editado por KILATE en 20-may-2008 a las 11:16. | |
| | |
| | #20 |
| hola kilate: probaré en cuanto llegue a madrid el lunes y te digo como se comporta a 2000rpm.de todas formas el tensor no creo que sea porque el ruido viene de la parte de los colectores, a la derecha. un saludo |
| | |
| | #21 |
| hola kilate: he probado lo que me has dicho y no he notado ningún tirón ni nada raro, de todas formas voy a intentar que me presten unas bobinas como las mías y pruebo. si no, lo llevo a escanear a la bmw porque ya me tiene frito!!!!!!!!!!!! un saludo |
| | |
| | #22 |
![]() | Buenas danlee,pues ahora solo queda mirar el tema de cables de bujias,o los inyectores,(esperemos jajajaja)yo dentro de nada le hago una limpieza de inyectores a ultrasonidos,y tambien el mecanico me mirara que todos los parametros y configuraciones.Paso de toquetear estos temas que ya son un poquillo mas serios. Saludos. |
| | |
| | #24 |
| al final he quitado el tubo de la válvula de recirculación de gases y la he tapado y va perfecto.continúo este post en el post "mejora el ralentí si...". solucionado:lo explico en el post "mejora el ralentí si..." Editado por danlee en 13-jun-2008 a las 22:24. Razón: solucionado |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:46. |
|