Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Recien pintado en el Serie 3; Me ha costado 3 semanas, sacarlo el viernes pasado para realizar un viaje y volverlo a dejar, pero tengo el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/07/07, 12:42   #1
JJRacing

Miembro # 40476
Vehículo: 318 tds Compact
Recien pintado

Me ha costado 3 semanas, sacarlo el viernes pasado para realizar un viaje y volverlo a dejar, pero tengo el coche recien pintado. De paso revisión, cambiar la matricula que tenía un agujerito y la ITV daba la lata con esa chorrada, y sin pedirlo me HAN QUITADO LA LUCECITA DEL AIRBAG, tenían la maquinita y zas.

Así que muy contento.
JJRacing está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/07/07, 12:51   #2
dj rada

Miembro # 28979
Vehículo: 318tds Compact //M
Por curiosidad cuanto cuesta pintarlo del color "original".

Es que al mio no tardando, usease cuando tenga pasta.. le toca, si es que no me compro otro antes.
dj rada está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 13:08   #3
JJRacing

Miembro # 40476
Pagó Maphre y si te digo la verdad he firmado los partes (2) sin mirar el importe, en un coche que tuve anteriormete te hablo hace 8 años, salio por 1200 € así que imagino que de 1500 no habrá bajado
Antiguo 19/07/07, 13:11   #4
dj rada

Miembro # 28979
Vehículo: 318tds Compact //M
jujuju bien, que paguen... que con lo que pagamos de seguro... (bueno yo por lo menos) soy mu jovencico y me dan palazo
dj rada está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 14:26   #5
xjorge1

Miembro # 27102
Vehículo: 325 ti
A ver si quito yo tambien la lucecita del airbag esa, que cada vez que la veo me da noseque
xjorge1 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 14:35   #6
juanillo_325i

Miembro # 31617
Vehículo: 325 i
bueno bueno entonces las fotos para cuando???
juanillo_325i está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 14:44   #7
alecrain

Miembro # 34310
Vehículo: Is Coupe/M
Una duda.. cuando dicen que para quitar la luz del airbag lo enchufan a la maquina y listo.. supongo que antes comprobarán si realmente falla el airbag o no verdad? Porque si lo enchufan, apagan la lucecita y realmente no funciona, y te das un golpe (Espero q no pase nunca) y el globito no salta... ya me dirás!!!!
alecrain está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 15:34   #8
aarone

Miembro # 8590
Vehículo: coche
Citar:
Originalmente publicado por alecrain Ver post
Una duda.. cuando dicen que para quitar la luz del airbag lo enchufan a la maquina y listo.. supongo que antes comprobarán si realmente falla el airbag o no verdad? Porque si lo enchufan, apagan la lucecita y realmente no funciona, y te das un golpe (Espero q no pase nunca) y el globito no salta... ya me dirás!!!!
La maquina apaga la luz y en caso de seguir el fallo presente, se vuelve a encender.
A veces no hay fallo, puede ser por ejemplo, al desmontar el asiento sin quitar la bateria 15 minutos antes..... si quitas la "esteriilla" del airbag sin hacer eso se "prende" la luz sin haber ningun fallo en el sistema... jeje
aarone está offline   Citar y responder
Antiguo 19/07/07, 18:06   #9
JJRacing

Miembro # 40476
Citar:
Originalmente publicado por juanillo_325i Ver post
bueno bueno entonces las fotos para cuando???
Dejeme que lo ponga bonito con defensas (trasera y delantera),taloneras, molduras // y intermitencias blancas que aún está muy de serie

Citar:
Originalmente publicado por alecrain Ver post
Es como te han contado ya, generalmente en el sensor del asiento del copito por una piedrecita o por mover el asiento simplemente el sensor lo detecta y enciende la luz, con la maquinita lo apagan, osea le dicen al sensor que todo está ok y si no fuera ese sensor sino que fuera un fallo del airbag se te encendería de nuevo

Por cierto, menudo día hoy, ayer tenía un certificado en casa sin recoger, paso por correos y tengo el OBC con palanquita en casa. Voy a buscar el brico a ver si lo tengo todo ok y puedo con ello. Espero que si aunque no sé yo....
Antiguo 20/07/07, 14:44   #10
JJRacing

Miembro # 40476
Bueno pues si ayer se pinto el azulito y recibi palanca y OBC, hoy he recibido el Tempomat y he dejado pedido el mazo de cables del OBC en donde me dicen que viene el cableado para el sensor de Tª.
Cuando se pueda, invito a comer a alguien para montarlo (prometo ayudar en lo que me mande )
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10359 segundos