| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Recirculación, ¿si o no? en el Serie 3; Llega el verano y como siempre aparecen los dudas-problemas respecto al A.A. Después de mucho tiempo, le he recargado el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1210 Registrado: dic 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: e-36 18i 1992
Llega el verano y como siempre aparecen los dudas-problemas respecto al A.A. Después de mucho tiempo, le he recargado el gas al coche y de nuevo aparamente fresquito (¡Veremos en julio!). Me comentó el chico del aire que para mantener el habitáculo más fresquito, llevase siempre conectado el botón de la recirculación. ¿Qué opinais?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38018 Registrado: abr 2007 Ubicación: Asturies Vehículo: 318 is coupe e36/92
Si no tienes la recirculacion puesta lo que enfrias es el aire del exterior y si la mantienes la recirculacion encendida lo que enfrias es el aire del habitaculo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15071 Registrado: dic 2005 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 318 IS Edad: 29
pero seria mejor que no vas siempre con el puesto en recirculacion
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36751 Registrado: mar 2007 Ubicación: VLC Vehículo: Un BmW Edad: 22
al principio mejor cojer el aire de fuera, pero cuando ya esta l ambeinte fresquito, yo aprieto a la recirculacion. saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1210 Registrado: dic 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: e-36 18i 1992
Como viene siendo habitual, cada uno hacemos lo que creemos mejor pero ¿qué es lo idoneo? ¿Si lo llevo pulsado siempre, hay probalidad de jodienda ? Sigo aceptando sugerencias...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5507 Registrado: may 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw compact 316i Edad: 38
Yo lo primero que hago es bajar las ventanillas hasta abajo,pongo el aire a tope sin recirculación y cuando ya ha bajado un poco el ambiente pues subo y a recircular.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Posts: 8.559 | Después de estar el vehiculo horas al sol, lo mas conveniente es ventilar bien todo abriendo puertas y/o ventanillas y circular durante los primeros minutos con la recirculación una vez puesta en funcionamiento el A/A… Para que no se reseque mucho el habiente interior es conveniente llevar lo menos posible la recirculación… |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 3155 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona & Platja d'Aro Vehículo: 328iA Edad: 23
yo normalmente cuando a estado al sol mucho rato, circulo con las ventanas bajadas, pero sin el aire, unos minutos, luego conecto el aire y subo las ventanillas, a mi me enfria mas que suficiente, solo con el aire, la recirculación la conecto cuando delante mio llevo a algun "humeante" lease camión, calamar con una mala combustión o paso por alguna fábrica que desprenda olores no agradables, exceptuando estos casos, no conecto la recirculación muchas mas veces. (alguna vez esporadica cuando el coche esta fresquito por dentro (al salir del parking) así se aprovecha la buena temperatura. saludos |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17445 Registrado: feb 2006 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: previa 7p Edad: 31
lo mismito hago yo. si recirculais en un viaje el oxigeno del habitaculo baja y os pudeis marear por la pobreza del oxigeno en el aire. yo tb lo utilizo en verano a 45º a la sombra despues de haber ventilado bien el coche lo pongo para estar mas fresquito, sobre todo por ciudad.
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 27102 Registrado: sep 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 325 ti Edad: 27
Yo pongo el aire a tope y con la recirculacion para que se enfrie rápido y luego ya lo regulo a mi gusto dependiendo del calor que haga, ya sin recirculacion
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 3155 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona & Platja d'Aro Vehículo: 328iA Edad: 23
yo creo que con la recirculacion no te va a enfriar mas rapido, si la temperatura exterior es mas baja que la interior (la mayoria de las veces que dejamos el coche al sol) por eso es mejor conectarla despues de haver ventilado bien. saludos | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Comparto con VNR el criterio. La reciculación sólo para situaciones excepcionales como vehículos humeantes o zonas nauseabundas o muy polvorientas (digo lo de las polvorientas para no dejar el filtro de habitáculo muy sucio). Además en carretera abierta la presión que genera el aire exterior reduce la potencia de turbina necesaria para tener buen caudal. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46. |
|