Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Recirculación, ¿si o no? en el Serie 3; Llega el verano y como siempre aparecen los dudas-problemas respecto al A.A. Después de mucho tiempo, le he recargado el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/05/07, 19:08   #1
El Nene

Miembro # 1210
Vehículo: e-36 18i 1992
Recirculación, ¿si o no?

Llega el verano y como siempre aparecen los dudas-problemas respecto al A.A. Después de mucho tiempo, le he recargado el gas al coche y de nuevo aparamente fresquito (¡Veremos en julio!). Me comentó el chico del aire que para mantener el habitáculo más fresquito, llevase siempre conectado el botón de la recirculación. ¿Qué opinais?
El Nene está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/05/07, 19:26   #2
cj-coupe
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38018
Vehículo: 318 is coupe e36/92
Si no tienes la recirculacion puesta lo que enfrias es el aire del exterior y si la mantienes la recirculacion encendida lo que enfrias es el aire del habitaculo
cj-coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 19:37   #3
adikkk

Miembro # 15071
Vehículo: 318 IS
pero seria mejor que no vas siempre con el puesto en recirculacion
adikkk está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 19:43   #4
cesar_E36

Miembro # 36751
Vehículo: Un BmW
al principio mejor cojer el aire de fuera, pero cuando ya esta l ambeinte fresquito, yo aprieto a la recirculacion.

saludos
cesar_E36 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 19:58   #5
El Nene

Miembro # 1210
Vehículo: e-36 18i 1992
Como viene siendo habitual, cada uno hacemos lo que creemos mejor pero ¿qué es lo idoneo? ¿Si lo llevo pulsado siempre, hay probalidad de jodienda ? Sigo aceptando sugerencias...
El Nene está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 20:32   #6
Bamos Mu Wien

Miembro # 5507
Vehículo: Bmw compact 316i
Yo lo primero que hago es bajar las ventanillas hasta abajo,pongo el aire a tope sin recirculación y cuando ya ha bajado un poco el ambiente pues subo y a recircular.
Bamos Mu Wien está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 20:49   #7
fart5

Miembro # 1006
Vehículo: 318 TDS
Después de estar el vehiculo horas al sol, lo mas conveniente es ventilar bien todo abriendo puertas y/o ventanillas y circular durante los primeros minutos con la recirculación una vez puesta en funcionamiento el A/A…
Para que no se reseque mucho el habiente interior es conveniente llevar lo menos posible la recirculación…
fart5 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/07, 21:48   #8
VNR

Miembro # 3155
Vehículo: 328iA
yo normalmente cuando a estado al sol mucho rato, circulo con las ventanas bajadas, pero sin el aire, unos minutos, luego conecto el aire y subo las ventanillas, a mi me enfria mas que suficiente, solo con el aire, la recirculación la conecto cuando delante mio llevo a algun "humeante" lease camión, calamar con una mala combustión o paso por alguna fábrica que desprenda olores no agradables, exceptuando estos casos, no conecto la recirculación muchas mas veces. (alguna vez esporadica cuando el coche esta fresquito por dentro (al salir del parking) así se aprovecha la buena temperatura.

saludos
VNR está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/07, 09:48   #9
meji
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 17445
Vehículo: previa 7p
Imagenes: 5
Citar:
Originalmente publicado por VNR Ver post
yo normalmente cuando a estado al sol mucho rato, circulo con las ventanas bajadas, pero sin el aire, unos minutos, luego conecto el aire y subo las ventanillas, a mi me enfria mas que suficiente, solo con el aire, la recirculación la conecto cuando delante mio llevo a algun "humeante" lease camión, calamar con una mala combustión o paso por alguna fábrica que desprenda olores no agradables, exceptuando estos casos, no conecto la recirculación muchas mas veces. (alguna vez esporadica cuando el coche esta fresquito por dentro (al salir del parking) así se aprovecha la buena temperatura.

saludos
amen lo mismito hago yo. si recirculais en un viaje el oxigeno del habitaculo baja y os pudeis marear por la pobreza del oxigeno en el aire. yo tb lo utilizo en verano a 45º a la sombra despues de haber ventilado bien el coche lo pongo para estar mas fresquito, sobre todo por ciudad.
meji está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/07, 10:43   #10
xjorge1

Miembro # 27102
Vehículo: 325 ti
Yo pongo el aire a tope y con la recirculacion para que se enfrie rápido y luego ya lo regulo a mi gusto dependiendo del calor que haga, ya sin recirculacion
xjorge1 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/07, 14:54   #11
VNR

Miembro # 3155
Vehículo: 328iA
Citar:
Originalmente publicado por xjorge1 Ver post
Yo pongo el aire a tope y con la recirculacion para que se enfrie rápido y luego ya lo regulo a mi gusto dependiendo del calor que haga, ya sin recirculacion

yo creo que con la recirculacion no te va a enfriar mas rapido, si la temperatura exterior es mas baja que la interior (la mayoria de las veces que dejamos el coche al sol) por eso es mejor conectarla despues de haver ventilado bien.

saludos
VNR está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/07, 14:57   #12
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Comparto con VNR el criterio. La reciculación sólo para situaciones excepcionales como vehículos humeantes o zonas nauseabundas o muy polvorientas (digo lo de las polvorientas para no dejar el filtro de habitáculo muy sucio).

Además en carretera abierta la presión que genera el aire exterior reduce la potencia de turbina necesaria para tener buen caudal.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11443 segundos