| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Referencia de dos piezas que no aparecen en el ETK. AYUDA!!! en el Serie 3; Buenas noches. Al cambiar las luces de las antiniebla he visto que tenia rota la pestaña que sujetaba el antiniebla ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61663 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 TI M
Posts: 97 | Referencia de dos piezas que no aparecen en el ETK. AYUDA!!!
Buenas noches. Al cambiar las luces de las antiniebla he visto que tenia rota la pestaña que sujetaba el antiniebla al parachoques (supongo que cuando le robaron el antiniebla al anterior dueño lo romperian, y el mecanico que lo arreglo hizo un apaño para sujetarlo). La cuestion es que "trasteando" para tratar de engancharlo de la mejor manera se me ha roto la pestaña de chapa que lleva el antiniebla. He buscado en el ETK y he encontrado esto: ![]() Pero no me aparecen las referencias de ninguna de las dos piezas que necesito. Alguien por casualidad conoce las referencias? La pestaña no se ve (estaria donde el cuadrado negro de mas a la izquierda) Muchas gracias y un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Esas piezas que se han roto no se venden sueltas,viene con el soporte o con el antiniebla completo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61663 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 318 TI M
Cuando dices todo el soporte, te refieres al marco (pieza 4)? Joer..si es asi, la broma sale cara...segun mi ETK 17 euros mas iva, y teniendo en cuenta, que aunque tengo los precios de abril, cuando he ido a BMW Herranz me han cobrado mas..pues vamos, 25 euros por lo menos por el marco.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:56. |
|