| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Referencia de pintura en el Serie 3; Muy buenas. ¿Alguno sabe la referencia de la pintura de BMW llamada "Gris plomo"? La he visto en varios coches ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23763 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 320i Coupe
Muy buenas. ¿Alguno sabe la referencia de la pintura de BMW llamada "Gris plomo"? La he visto en varios coches y me encanta. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
Si has decidido pintar tu coche de ese color, en el taller de pintura donde vallas te podran enseñar un catalogo con muestras de todos los colores bmw antiguos y modernos
|
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 13536 Registrado: oct 2005 Ubicación: Navarra Vehículo: BMW 323 ti Edad: 34
tengo un catalogo de colores,y te pongo los grises que hay de todos los BMW del año 97 al 01.309-ARKTISSILVER MET;374-NEPALSILVER MET;339-ASPENSILVER MET;354-TITANIUMSILVER MET;425-SILVERSTONE.Mirare en el taller que tengo un catalogo mas grande y te comento.Pero yo creo que al que te refieres es el titaniumsilver. Espero que te sirva de algo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23763 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 320i Coupe
Ahora que lo dices, me suena mas titanio que plomo jeje... Muchas gracias. Cuando lo sepas dimelo para comentarselo al chapista. Gracias de nuevo. |
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 13536 Registrado: oct 2005 Ubicación: Navarra Vehículo: BMW 323 ti Edad: 34
Hay algun gris mas,pero si dices que vas al carrocero dile que te enseñe la carta de colores de BMW y asi sales de dudas.La carta de colores son unas tarjetas con los colores pintados sobre ellas
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47. |
|