| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Renta chipear un gasofa?? en el Serie 3; Vale, ya se que se ha dicho muuuuchas veces, pero como cada cierto tiempo entra gente nueva en el foro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Renta chipear un gasofa?? Vale, ya se que se ha dicho muuuuchas veces, pero como cada cierto tiempo entra gente nueva en el foro y no estan duchos con las busquedas, con el historico, etc etc, pues ahi va de nuevo, renta o no renta chipear un gasofa y cuanto se le puede sacar?, hay que tener en cuenta que nuestros coches rondan los 200mil km osea que no estan para un uso abusivo pero aun asi todavia les queda algo de vida no? Si no os parece bien cerramos el hilo y a otra cosa Saludotes Editado por GUSANOLOCO en 08-may-2008 a las 18:55. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 29119 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 318IS coup Edad: 21
| Yo creo que si: -Sacarle algo mas en bajas (que por ejemplo el mio va un poco ahogadillo en bajas). -Hacerlo un poquillo mas eficiente no será dificil teniendo en cuenta que son coches de hace unos 15 años. -Sacarle un poquito de ese rendimiento extra que se guardan de reserva en fabrica. (alargar el corte, por ejemplo) A mi me gustaría hacerselo en un futuro proximo, pero por alguien que sepa lo que hace y sin pasarse. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i coupe Edad: 25
| yo lo tengo puesto en mi 325i y se lo volveria a poner.. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33514 Registrado: enero-2007 Ubicación: Lopera-Jaén Vehículo: Cabrio&VTR Edad: 24
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 62037 Registrado: abril-2008 Ubicación: arteixo y arousa Vehículo: bmw 318 is Edad: 28
| Citar:
por si te interesa: powerchip bmw serie 3 +20 hp en venta en eBay.es (finaliza el 13-may-08 11:48:40 H.Esp) Si que se nota | |
| | |
| | #9 |
![]() | Hola Danivilla, si que lo habia visto, pero no estaba yo pensando en chipear el mio, solamente sacaba el tema porque hablando con varias personas acaba saliendo este tema en la conversacion y veo que siempre hay opiniones encontradas, asi que la idea era que la gente contara sus experiencias. Saludotes |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la union (murcia) Vehículo: bmw 318 ci
| yo mejor ke ese le pondria el de ac snchnitzer. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 62037 Registrado: abril-2008 Ubicación: arteixo y arousa Vehículo: bmw 318 is Edad: 28
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:27. |
|