| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, reparar llantas en el Serie 3; ola a todos. queria saber cual seria la mejor forma de reparar unas llantas, es decir pintarlas y tapar algun ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2569 Registrado: ago 2003 Ubicación: Soria Vehículo: 2x 325i e30
325td e Edad: 23
ola a todos. queria saber cual seria la mejor forma de reparar unas llantas, es decir pintarlas y tapar algun pequeño roce tipico de los bordillos. yo lo hice una vez en unas llantas de un mkompact que se lijaban bien a mano y no quedo mal, pero ahora tengo que hacerlo en las de mi coche que son como las del m5 de 400 cv pero en 15 y claro no hay quien meta la lija. seria buena solucion una maquina de arena a presion? y decapantes? es necesario quitar todas las capas hasta que salga el aluminio? hay empresas que lo hagan por un precio razonable? alguna sugerencia?? un saludo a todos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 261 Registrado: mar 2002 Ubicación: Principado de Asturias Vehículo: BeMeuWista. Edad: 40
Hay una empresa esta en portugal y me parece que recogen por toda España, haber si tomo no que se donde esta el anuncio en un Taller,pero ahora mismo no lo tengo, si estas muy interesado recuerdamelo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7236 Registrado: sep 2004 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: EX-BMW 325I (E36) Edad: 24
Hola, mi taller trabaja con esos portugeses ya te pondre la informacion, de donde eres???? Un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
yo he odio por ahi de varios talleres de chapa, que te arreglan los bocaos con masilla de aluminio y luego las pintan. Yo me quiero comprar un bote como si fuera un pintauñas con la pintura del mismo tono que las llantas para ir disimulando los rascones por ahora. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2440 Registrado: ago 2003 Ubicación: Madrid-28850 Vehículo: 325i&CBRII Edad: 26
Yo repare una llanta en LLANTAUTO en madrid, fueron 60 euros y te paso fotos de como estaba si quieres y me la dejaron perfecta. En cuestion tenia una ostia de cojones (era un triangulo la rueda) y en 3 dias lista. La calientan, la dan forma, y la cortan y pegan y sueldan y no se que historias me digeron. Rellenan con aluminio y pintan y todo. El sitio en cuestión, si no te viene mejor lo que dice Rodrigo, esta en Doctor Hezquerdo o alrededores, muy cerquita, si te interesa ya te busco el sitio. Editado por juDDen en 19/01/05 a las 22:14. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5407 Registrado: may 2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 29
En Bilbao también hay un taller donde reparan llantas...
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: dic 2004 Ubicación: Sanse Vehículo: M3, leon Edad: 25
Juer, una cosa es un bocao, y otra deformar la llanta, pues si que te salio barato.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6257 Registrado: jul 2004 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 325 coupe
Hay tiendas q te las reparan y quedan realmente nuevas el único problema es q si tiene mucho golpe, en la máquina q te la enderezan se puede partir la llanta y ....adios, te lo avisan(no se hacen responsables claro) cuando se la llevas pero normalmente quedan muy bien.......
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6648 Registrado: ago 2004 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3 321
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4217 Registrado: ene 2004 Ubicación: Avilés-PLANETA AXTUR Vehículo: BMW 2002 Edad: 30
Esos portugueses los vi yo hace tres dias descargando en una chapisteria de por aqui, me han dicho que son muy finos trabajando.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2569 Registrado: ago 2003 Ubicación: Soria Vehículo: 2x 325i e30
325td e Edad: 23
pues yo soy de soria. yo tambien he oido hablar de los portugueses, y lo que querria saber es lo que puede costar por llanta, el transporrte etc. mis llantas no tienen golpe, es solo quitar la pintura vieja y pintarlas otra vez. si alguien sabe precios y direcciones de algun sitio en españa tambien me valdria. gracias a todos-
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 797 Registrado: sep 2002 Ubicación: girona Vehículo: 328i Edad: 37
juer. poner unas fotos de esas reparciones, a mi el tema este no me inspira mucha confianza, ahora que una imagen vale más que....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51. |
|