| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Repro o chip en el Serie 3; Hola buenas, mi pregunta es si el 325 tds se puede reprogramar, os lo pregunto x q mi padre tiene ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51382 Registrado: nov 2007 Ubicación: bilbao Vehículo: 325tds
Hola buenas, mi pregunta es si el 325 tds se puede reprogramar, os lo pregunto x q mi padre tiene un 525 tds y para potenciarlo tuvieron q quitarle la centralita y ponerle un chip virgen o eso le dijeron y reprogramarlo, me dijo q los coches actuales no hace falta por q se puede borrar la informacion y meter otras pero q en el de mi padre habia q meter un chip virgen y despues repro, pero ami me an dicho q el 325 tds el mio de finales del 96 creian q si se podia si cambiar el chip, ami padre le soplaron 500euros. ¿sabeis si se puede reprogramar normal o hace falta hacer eso y bueno dnd lo podria hacer y x cuanto soy de bilbao si sabeis algun sitio cerca? el de mi padre pesa 400 kilos mas y mas rueda y recupera muy bien no quiero ni pensar en el mio menos rueda menos peso y el motor mas fino, acelera el mio casi o igual q el de el sin nada. perdon por el tocho. saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 47721 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid - Capital Vehículo: Tres25 4p Edad: 24
yo entraría a ebay y compraría un chip por 50€ que los vende un chico de palencia y listo, barato y eficaz, las repro para los coches modernos que no se puede soldar chip, saludos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39523 Registrado: may 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 325 TD Edad: 19
Antes de Nada habla con Tom101, es el rey en este tema.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 57788 Registrado: feb 2008 Ubicación: Mungia Vehículo: 320I
no se mucho del tema, pero se que en berango hacen repros y colocan chips, aunque seguramente alli te saldra mas caro que 50 euros. los compañeros que saben de esto te ayudaran. . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48. |
|