Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Robo de e36 imposible? en el Serie 3; Hola amigos. Una vez lleve a un electricista mi 328i para ponerle un desconectador de gasolina ya ke no tenia ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 24/12/07, 17:18   #1
Adri_328i

Miembro # 46836
Vehículo: BMW 325i
Robo de e36 imposible?

Hola amigos. Una vez lleve a un electricista mi 328i para ponerle un desconectador de gasolina ya ke no tenia alarma. El electricista me dijo ke no hacia falta pq mi 328i dice ke aunke le intentaran acer el puente, es imposible de robar pq no se ke chip o algo asi. Esto es cierto?
Adri_328i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/12/07, 17:42   #2
odins

Miembro # 12037
Vehículo: 318is, compact e46
No es cierto, ya has visto la cantidad de M3 que han robado...
odins está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 17:49   #3
carlose36
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11570
Vehículo: 330I e93+e36+gsx-r
cualquier coche se puede robar. si no ahí tienes cuando le robaron al presidente de Daimler su s600 valorado en 100 millones de pesetas (4 veces su valor) llevaba TODO en seguridad y se lo birlaron.

Editado por carlose36 en 24/12/07 a las 17:50.
carlose36 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 17:49   #4
thrust_a

Miembro # 41471
Vehículo: 318 is
Yo creo que si te lo quieren robar te lo roban tengas lo que tengas. Roban muchos coches por las islas???
thrust_a está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 17:57   #5
Ritomari

Miembro # 29722
Vehículo: E-36 320i
si mi hijo...por aqui hay varias bandas de ladrones para la exportacion a africa desmanteladas pero sseguro hay mas pq desaparecen los coches q da gusto.
Por lo de si se puede robar un 328 ...puedes estar seguro,la suerte estara en si te lo intenta robar un matadillo callejero o un profesional para encargo.
A un amigo le abrio un drogata de la calle,bajo apuesta,un m3,abrirlo,puentearlo y ponerlo en marcha a falta de romper el bloqueo de la direccion en tan solo 32 segundos asi q ...
Pero tranquilo q es tener mucha mala suerte el q te lo roben...por si acaso ponle en el maletero 318 o 316 q es lo q mas abunda y pasa mas desapercibido
Ritomari está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 19:06   #6
Adri_328i

Miembro # 46836
Ke jugon yo!!! jaja Ritomari yo vivo por las Rehoyas y sabras ke por aki ay mas de un matadillo... y tenia el coche sin alarma, ni brazo inmovilizador ni nada... jaja
Antiguo 24/12/07, 21:00   #7
MURIANARALLY

Miembro # 40605
Vehículo: 320I M50
El mejor robo que existe es con grúa o con camion con cartola y un toro electrico. Yo he visto subir un coche dentro de un camion de 3500kgs en menos de lo que canta un gayo.
Se baja el toro en la cartola electrica del camion, engancha el coche por un lateral y le deja dos ruedas encima de la cartola. Se va por detras y lo empieza a subir a la vez que la cartola del camion y cuando llega al nivel de la caja del camion lo empuja y le deja las 4 ruedas apoyadas en el camion. La misma cartola la abaten y el coche se empieza a meter dentro de la caja automaticamente.Se baja la cartola, se sube el toro, el toro empuja el coche para dentro y los dos para el cuarto oscuro. En 5 minutos se han guindado el mejor coche del mundo.
Por eso siempre recomiendo instalar a la alarma un sensor antilevantamiento. Por lo menos para que salte la alarma y haga ruido pq de la otra forma el ruido electrico del tor y de la cartola no sobrepasan los 40Db. Por la noche ni te enteras...
MURIANARALLY está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 21:06   #8
jagus
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Vehículo: 118d,ex325
pues no es por nada, pero los e-36 los roban que da gusto!!!!!
jagus está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 21:13   #9
Adri_328i

Miembro # 46836
Citar:
Originalmente publicado por MURIANARALLY Ver post
El mejor robo que existe es con grúa o con camion con cartola y un toro electrico. Yo he visto subir un coche dentro de un camion de 3500kgs en menos de lo que canta un gayo.
Se baja el toro en la cartola electrica del camion, engancha el coche por un lateral y le deja dos ruedas encima de la cartola. Se va por detras y lo empieza a subir a la vez que la cartola del camion y cuando llega al nivel de la caja del camion lo empuja y le deja las 4 ruedas apoyadas en el camion. La misma cartola la abaten y el coche se empieza a meter dentro de la caja automaticamente.Se baja la cartola, se sube el toro, el toro empuja el coche para dentro y los dos para el cuarto oscuro. En 5 minutos se han guindado el mejor coche del mundo.
Por eso siempre recomiendo instalar a la alarma un sensor antilevantamiento. Por lo menos para que salte la alarma y haga ruido pq de la otra forma el ruido electrico del tor y de la cartola no sobrepasan los 40Db. Por la noche ni te enteras...
No creo ke nadie se tome tanta molestia para robar un E36 ke puede vale 5 mil euros...
Antiguo 24/12/07, 21:28   #10
Capitan jaq

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Sr250
Son e36... sopn coches que se roban para un alunizaje o darse a la fuga... Con una buena alarma, podemos estar tranquilos, hay coches mucho más valorados.
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 22:09   #11
Bamos Mu Wien

Miembro # 5507
Vehículo: Bmw compact 316i
Citar:
Originalmente publicado por Capitan jaq Ver post
Son e36... sopn coches que se roban para un alunizaje o darse a la fuga... Con una buena alarma, podemos estar tranquilos, hay coches mucho más valorados.
El problema no creo que sea el valor del coche en sí,sino que hay mucho chorizo por ahi con e36 y cuando tienen un golpe,accidente o ven uno bien cuidadito y preparado, lo desvalijan y le colocan todo al suyo y con suerte encuentras el coche con el chasis y peladito,que se lo digan sobre todo a los que llevan el kit M.
Bamos Mu Wien está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 22:20   #12
Adri_328i

Miembro # 46836
Citar:
Originalmente publicado por Bamos Mu Wien Ver post
El problema no creo que sea el valor del coche en sí,sino que hay mucho chorizo por ahi con e36 y cuando tienen un golpe,accidente o ven uno bien cuidadito y preparado, lo desvalijan y le colocan todo al suyo y con suerte encuentras el coche con el chasis y peladito,que se lo digan sobre todo a los que llevan el kit M.
eso es verdad
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Dice - BMWFAQ Club Refback 28/12/07 04:58

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11858 segundos