| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Robo de e36 imposible? en el Serie 3; Hola amigos. Una vez lleve a un electricista mi 328i para ponerle un desconectador de gasolina ya ke no tenia ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: sep 2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 20
Hola amigos. Una vez lleve a un electricista mi 328i para ponerle un desconectador de gasolina ya ke no tenia alarma. El electricista me dijo ke no hacia falta pq mi 328i dice ke aunke le intentaran acer el puente, es imposible de robar pq no se ke chip o algo asi. Esto es cierto?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12037 Registrado: jul 2005 Ubicación: BCN Vehículo: 318is, compact e46 Edad: 23
No es cierto, ya has visto la cantidad de M3 que han robado...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11570 Registrado: jun 2005 Ubicación: valladolid Vehículo: 330I e93+e36+gsx-r Edad: 30
cualquier coche se puede robar. si no ahí tienes cuando le robaron al presidente de Daimler su s600 valorado en 100 millones de pesetas (4 veces su valor) llevaba TODO en seguridad y se lo birlaron.
Editado por carlose36 en 24/12/07 a las 17:50. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41471 Registrado: jun 2007 Ubicación: ourense/madrid Vehículo: 318 is Edad: 24
Posts: 63 | Yo creo que si te lo quieren robar te lo roban tengas lo que tengas. Roban muchos coches por las islas???
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29722 Registrado: nov 2006 Ubicación: Gáldar-Gran Canaria Vehículo: E-36 320i
si mi hijo...por aqui hay varias bandas de ladrones para la exportacion a africa desmanteladas pero sseguro hay mas pq desaparecen los coches q da gusto. Por lo de si se puede robar un 328 ...puedes estar seguro,la suerte estara en si te lo intenta robar un matadillo callejero o un profesional para encargo. A un amigo le abrio un drogata de la calle,bajo apuesta,un m3,abrirlo,puentearlo y ponerlo en marcha a falta de romper el bloqueo de la direccion en tan solo 32 segundos asi q ... Pero tranquilo q es tener mucha mala suerte el q te lo roben...por si acaso ponle en el maletero 318 o 316 q es lo q mas abunda y pasa mas desapercibido |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46836 Registrado: sep 2007 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325i Edad: 20
Ke jugon yo!!! jaja Ritomari yo vivo por las Rehoyas y sabras ke por aki ay mas de un matadillo... y tenia el coche sin alarma, ni brazo inmovilizador ni nada... jaja
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40605 Registrado: jun 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 320I M50
El mejor robo que existe es con grúa o con camion con cartola y un toro electrico. Yo he visto subir un coche dentro de un camion de 3500kgs en menos de lo que canta un gayo. Se baja el toro en la cartola electrica del camion, engancha el coche por un lateral y le deja dos ruedas encima de la cartola. Se va por detras y lo empieza a subir a la vez que la cartola del camion y cuando llega al nivel de la caja del camion lo empuja y le deja las 4 ruedas apoyadas en el camion. La misma cartola la abaten y el coche se empieza a meter dentro de la caja automaticamente.Se baja la cartola, se sube el toro, el toro empuja el coche para dentro y los dos para el cuarto oscuro. En 5 minutos se han guindado el mejor coche del mundo. Por eso siempre recomiendo instalar a la alarma un sensor antilevantamiento. Por lo menos para que salte la alarma y haga ruido pq de la otra forma el ruido electrico del tor y de la cartola no sobrepasan los 40Db. Por la noche ni te enteras... |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
pues no es por nada, pero los e-36 los roban que da gusto!!!!!
|
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 26881 Registrado: sep 2006 Ubicación: Badajoz Vehículo: 318i&Sr250 Edad: 24
Son e36... sopn coches que se roban para un alunizaje o darse a la fuga... Con una buena alarma, podemos estar tranquilos, hay coches mucho más valorados.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5507 Registrado: may 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw compact 316i Edad: 38
Posts: 2.701 | El problema no creo que sea el valor del coche en sí,sino que hay mucho chorizo por ahi con e36 y cuando tienen un golpe,accidente o ven uno bien cuidadito y preparado, lo desvalijan y le colocan todo al suyo y con suerte encuentras el coche con el chasis y peladito,que se lo digan sobre todo a los que llevan el kit M.
|
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Dice - BMWFAQ Club | Refback | 28/12/07 04:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50. |
|