| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, rodamiento buje rueda en el Serie 3; Ultimamente, a parte de la p*** ventanilla k me falla (elevador o motor?), me hace ruido el cojinete este k ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Ultimamente, a parte de la p*** ventanilla k me falla (elevador o motor?), me hace ruido el cojinete este k va junto kn el buje. Weno el caso es ek en la bmw me piden 280e, y en un desguaze lo he encontrado x 63, k me decis? me lo pillo? Supongo k al ser una pieza k aguanta muxisimos km, no creo k me de ningun problema.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Problemas seguro que no,pero el rodamiento del desguace puede estar igual o peor que el tuyo.
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Puede ser que suene o no.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10486 Registrado: abr 2005 Ubicación: PONFERRADA Vehículo: BMW E36 M
buge completo DEL para M3 marca QH 110 EU rodamiento TRA " " " SKF 60 EU TODO COMPETENCIA |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
Salvo que no lo compres barato en el desguace y te lo puedas montar tu, yo me lo compraria todo nuevo y me olvidaria de problemas. Como dice Fer, el del desguace a lo mejor esta peor que el tuyo... y si empiezas entre montar y desmontar... te costara igual o mas a lo mejor :rolleyes:
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 7977 Registrado: nov 2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: 318is coupé Edad: 23
Como dicen por ahi compratelo de nuevo y si no quieres que te metan mucha clavada a la hora de pagar llevalo a un taller que no sea la casa, uqe esto tampoco es muy complicado de montar. Saludos!!! |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 5 Registrado: ene 2002 Ubicación: Lleida Vehículo: '95 328i Edad: 32
Esta pieza yo no la pondría de desguace. Yo la compre en Feyc y me costó 116 eur. El montaje no es complicado, aquí tienes algo http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_fr...da/bmw_fr.html |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18. |
|