| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Ruidito en mi coche... en el Serie 3; Hola a todos me ha salido un ruidito en el moto y es como si rozace algo... es como metalico ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5831 Registrado: jun 2004 Ubicación: Ibi (Alicante) Vehículo: 318 I Edad: 25
Hola a todos me ha salido un ruidito en el moto y es como si rozace algo... es como metalico no se a ver que puede ser.. tiene 132000 km |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5437 Registrado: may 2004 Ubicación: Sueca (Valencia) Vehículo: 325 Coupe, Edad: 32
Se un poquitin mas explicito, hombre. De donde viene el ruido? lo hace en frio o en caliente? al ralenti, rodando o al dar gas? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14443 Registrado: nov 2005 Ubicación: LAS PALMAS Vehículo: BMW 316 compact Edad: 32
aclara un poko mas, si es cuando aceleras o algo de eso
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5831 Registrado: jun 2004 Ubicación: Ibi (Alicante) Vehículo: 318 I Edad: 25
Pues me lo hace a todas horas mas cuando arranco el coche y salgo... despues de un rato conduciendo tambien se agudiza
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Algun rodamiento,bien d ela bomba de agua,del rodillo tensor,del alternador,etc..........
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8609 Registrado: dic 2004 Ubicación: soria Vehículo: 318 is Edad: 35
Si es del motor, también puedes comprobar las correas si están bien tensadas, aunque las correas suelen ser más en frío cuando aceleras o le pides que trabaje más a esa correa, luego suele disminuir el ruído creo... Pero si dices que se agudiza hazle caso a Fer que de esto sabe un rato ;) |
| | |
| | #7 |
gracias a todos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25. |
|