![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ruido al ir a 90 Km/h dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); holas, de hace un tiempo a esta parte cuando voy acelerando (o aminorando), al llegar sobre 80 y pico o ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 75899 Registrado: octubre-2008 Ubicación: santander Vehículo: 328i Coupe
holas, de hace un tiempo a esta parte cuando voy acelerando (o aminorando), al llegar sobre 80 y pico o 90 por hora hace el coche un ruido que se oye bastante dentro, pero al pasar de esa velocidad o menos se quita. Puede ser un rodamiento? no se, a ver si alguien me puede ayudar.. muchas gracias y un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Truppenuebungsplatz Vehículo: E38 Rocket
Flexor transmision...
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Posiblemente rodamiento de alguna rueda trasera.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 78245 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Carcaixent-Valencia Vehículo: e36 320i
Danos más pistas sobre el tipo de ruido, si es un claqueteo metálico o es un ronroneo sordo (rodamientos) o si es un chirrido, etc.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 80728 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: zaragoza Vehículo: e36
es raro que te lo aga solo a 90 y luego desaparezca
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 74745 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318 is
aver si va a ser como lo que yo escucho, yo a partir de cierta velocidad empiezoa nnotar como un zumbido y conforme cojo mas va aumentando. tengo claro que es un cojinete lo que pasa es que esta avisando. se parece¿ |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 75899 Registrado: octubre-2008 Ubicación: santander Vehículo: 328i Coupe
es mas un ronroneo, como un zumbido grave, pero solo es en el intervalo de 80 a 90 mas o menos, tanto al acelerar como al reducir, segun se pasa de esa velocidad (mas o menos) el ruido se quita. le llevare al taller a ver si saben algo o me cambian 60 piezas y no tienen ni puta idea.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 48229 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Sin techo
Eso mismo exactamente me pasaba a mi: era un rodamiento |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 6360 Registrado: julio-2004 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325 TD Edad: 40
Comprueba si manteniendo esa velocidad y prestando atencion al ruido que hace, si al coger una curva se le quita justo en el momento de inclinar un poco el coche. Si se le quita cogiendo curvas a derechas es el rodamiento derecho , si es una curva a izquierdas, el izquierdo. Parece una tonteria pero ayuda a localizar el rodamiento jodido.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 49708 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: valencia Vehículo: 320 i e36 Edad: 52
Levantalo con el gato y gira la rueda con las manos , como si fuese el volante de izquierda a aderecha y si tienes un rodamiento tocado posiblemente lo aprecies que rodamiento es. Suerte
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 78245 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Carcaixent-Valencia Vehículo: e36 320i
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: julio-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 26
Seguro que es un rodamiento, a mi me paso lo mismo en mi e46, era el mismo ronroneo, apreciable sobre todo entorno a 80 km/h, creía que era uno de los delanteros y Fer me dijo que iba a ser uno de los traseros.....y el que sabe sabe. Para mirar cual es, si levantas el coche y intentas mover las ruedas con la mano, en la que tiene el rodamiento jodido apreciaras una holgura
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:14. |