| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-36 Hilo, Ruido al pisar el embrague en el Serie 3; Hola Desde hace unos días al pisar el embrague, tanto en parado como al ir circulando y cambiando de marcha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2014 Registrado: jun 2003
| Ruido al pisar el embrague
Hola Desde hace unos días al pisar el embrague, tanto en parado como al ir circulando y cambiando de marcha el embrague hace ruido, como si rozase con algo,no es muy fuerte pero es como de rozamiento cuando algo gira, por el contrario cuando el coche circula en marcha, en cualqiera, el ruido desaparece. ¿Os ha sucedido algo parecido? ¿qué os parerce? Gracias E36 316i berlina,1993, m40 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 32088 Registrado: dic 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 318 IS E36
| Citar:
Si quieres un consejo...... aprovecha y pon todo el kit de embrague nuevo, aunque no te patine, piensa que si reparas solo el cojinete, al cabod e unos meses o un año te puede empezar a patinar el embrague y es abrir la caja d ecambios dos veces en poco tiempo. Al repararlo todo, notaras el pedal muy blando y mucha suavidad al embragar y desembragar. Editado por jouuu en 06/07/08 a las 12:57:17. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
|
Posiblemente sea el paraembrague, es decir el rodamiento que empuja al embrague, este actua cuando pisas el pedal. No es grabe, solo es molesto, y se cambia cuando se cambia el embrague. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 68001 Registrado: jun 2008 Ubicación: madrid Vehículo: e36 3.16i
|
hace poco ablaron de esto quien abrio el post ponia q sonaba como a puerta de pelicula de terror mucha gente dijo q la solucion era quitar la tapa q cubre arriba de los pedales y aplicarle 3 en uno y ya de paso al pedal del aceleradoe decian q despues de esto el ruido ese desparecia un saludo nose si hablaremos de ese mismo ruido |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
| Citar:
Es cierto, eso es cuando los muelles del pedal chirrian, 3 en 1 mano de santo, pero el forero comenta que es un ruido de rotacion y eso ya me parece que es paraembrague. Saludos | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2030 Registrado: jun 2003 Vehículo: bmwe36 320
|
buenas el del ruido era el mio y era del 3 en 1. lo q esta diciendo miguel es el problema q tiene el chico en cuestion. el para embrague. miguel sabe ddel tema . saludos miguel. por cierto aun no he podido sacar la sonda . mu dura q esta. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 47721 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid - Capital Vehículo: Tres25 4p Edad: 24
|
Vete pensando en cambiar embrague...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15071 Registrado: dic 2005 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 318 IS Edad: 29
|
lo mismo me pasa y a mi, y es el cojinete de embraguey se cambia sacando la caja de cambio y un vez abierto no merece la pena cambiar el cojinete solo por 100€ mas merece la pena cambiar el kit enteroy ya lo tienes nuevo para mucho tiempo Pero si aun no te patina el embrague puedes aguantar un poquito mas un saludo |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 41308 Registrado: jun 2007 Ubicación: TOLEDO Vehículo: 318IS E36
|
a mi me pasaba, cilindro receptor, revento un dia, menos de 50€, lo compre en oscaro, mi mecanico me lo monto gratis de lo sencillo que fue...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:28:35. |
|