| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, ruido extraño en la parte trasera en el Serie 3; buenas foreros tengo un problema un mi 318is el otro dia me empezo ha hacer un ruido muy raro el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48212 Registrado: oct 2007 Ubicación: guipuzkoa Vehículo: 318is/325i
buenas foreros tengo un problema un mi 318is el otro dia me empezo ha hacer un ruido muy raro el coche en la parte trasera y en el centro como que me empieza ha bibrar mucho o rebotar y pensava que era la suspension entonces compre una y se la cambie y me sigue haciendo el ruido ¿ha que puede ser debido? es cuando intento estirar cualquier marcha pero en primera no me hace muchas gracias de antemano un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Revisa el apoyo central de la transmision y el flector de la misma.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: nov 2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 26
a mi me pasaba exactamente lo mismo.y fue cambiar la pieza que dice fer 316 y coche nuevo!para tu consuelo te dire que es una pieza barata.poco mas se 50€ si mal no recuerdo.chao
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48212 Registrado: oct 2007 Ubicación: guipuzkoa Vehículo: 318is/325i
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]muchas gracias mañana ire al mecanico y que me lo cambie :)
|
| | |
| | #5 |
muchas gracias no se ke he puesto arriba jejejeje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:20. |
|