| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Ruiidito del Alternador en el Serie 3; Hola me hace un ruido muy grande el alternador, mi pregunta si de verdad puedo cambiar lso cojinetes, un forero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1787 Registrado: abr 2003 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 118d 330d Edad: 25
Hola me hace un ruido muy grande el alternador, mi pregunta si de verdad puedo cambiar lso cojinetes, un forero me comento que el los cambio, fue a una tienda de cojinetes y ale, pero claro, me ha dicho el mecanico que es muy jodido cambiarlos, porque no se que rollo me metio. Bueno el caso es que el mio es un valeo y digo lo mismo valeo si que vende los cojinetes para arreglarlo no!?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Pasate por un distribuidor Valeo y pregunta,qreo que si se venden sueltos.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 1787 Registrado: abr 2003 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 118d 330d Edad: 25
| |
| | |
| | #4 |
ya he localizado un sitio donde le llevo los cojinetes y sin problemas me consiguen nuevos, lo que pasa es que ahora viene el problema 2, será muy chungo desmontarlo? unos me dicen que no se puede, que necesito una cosa, y otro que si, sin problemas. a quien creo?
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No es complicado,pero si muy laborioso.
|
| | |
| | #6 |
ok, muchas gracias, ya contaré, y si puedo haré un brico.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:52. |
|