| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Sale Humo Del Motor en el Serie 3; Tengo problemas con mi 316 Compact del 94. Cuando llevo un rato conduciendo (muy poco), la temperatura sube a tope, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48211 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 316 COMPACTi 199 Edad: 21
| Sale Humo Del Motor Tengo problemas con mi 316 Compact del 94. Cuando llevo un rato conduciendo (muy poco), la temperatura sube a tope, empieza a salir humo del motor y se cala de golpe el coche, obligandome a empujarlo hasta la cera mas cercana. Creia que era cosa del liquido, pero rellene varias veces con agua y sigue pasando. Me pasa eso, y temo bastante de joder el coche, se calienta, hace un ruido de "hierro seco" el motor, y se me cala en marcha... AYUDAAAAA PD: El liquido es color mierda, color cafe.... yo creo que todo se debe a que debo purgar los circuitos no? PD2: Una vez se me salio el manguito que va del liquido al motor.. lo volvi a poner, y ahora siempre q se calienta el coche ese tubo esta ARDIENDO PD3: perdonad mi ignorancia, pero creo que es el motor de donde sale el humo, pero igual es el radiador, es la pieza d color metalizada cn un tapon cuadrado negro, o es el motor o es el radiador que va pegado al motor, cosa que seria logica Editado por niklewolf en 24-jun-2008 a las 18:41. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2030 Registrado: junio-2003 Vehículo: bmwe36 320
| creo q e l motor peto. si se ha calentado mas d una vez, malo malo. espero equivocarme. si sale humo ,aceite tenia, es q el ruido ese q dices de hierrro seco. coñop eso me suena a petadisimo. |
| | |
| | #3 |
![]() | Esa descripción suena a algo muy gordo o jodido y si se recalento puede ser culata tambien que lo primero que hay que hacer es pararlo para no recalentarlo mas, y no tienes fugas el radiador o mangueras picadas porque si la bomba de el agua tiene un liquido medio pringoso puede ser del circuito o que revento y lo baño todo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2030 Registrado: junio-2003 Vehículo: bmwe36 320
| liquido pringoso? la virgen. has petao la culata . si el lliquido del refri es cafe con leche opastoso se paso el aceite de un lao al otro. se jodio el invento. coñe, si el coche se calienta por poco q sea paralooooooooooo. ni agua ni hostias. lo para y san se acabo. para males mayores si lo haces varias veces . compra un motor nuevo . ese creo q ni pa pipas. me reitero, espero equivocarme |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Sanse Vehículo: 318tds, M3 Edad: 25
| tiene pintas de termostato cerrado si no quieres cargarte el motor en 2 minutos, cuando veas la aguja de la temperatura disparada, paralo corriendo y llevalo a que lo miren y le cambien bomba y termostato |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 36
| pues yo también espero que os equivoqueis porque parece el apocalipsis, se acabó el mundo............ mira el sensor posición cigueñal y adema´s tienes una fuga que hace que cuando el agua toca alguna parte del motor se evapora y te hecha humo. revisa bien todo el circuito de agua y comprueba si funcioa la bomba de agua, anda. |
| | |
| | #7 |
![]() | Es que me da que fue el fin de ese motor porque del calenton habra agrietado hasta culata si lo aguanto para llegar a la casa y lo forzo arrancodolo y se le calaba eso me da que murio y que no lo arregla ni dios, solo veo un motor nuevo porque lo otro es arriesgarse a gastar en un arreglo que quiza ni queda bien o en un desmontaje para que digan despues que no se le puede hacer nada sino tirarlo. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 14456 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: 325 tds Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 58763 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Colmenar Viejo Vehículo: 325 TDS Edad: 21
| El agua marròn puede ser debido a que la junta de culata ha muerto¿?¿?¿? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Agua - BMW FAQ Club | Refback | 21-jul-2008 20:39 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:20. |
|