BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Sale Humo Del Motor

Esta es la discusion Sale Humo Del Motor dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Tengo problemas con mi 316 Compact del 94. Cuando llevo un rato conduciendo (muy poco), la temperatura sube a tope, ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 24-jun-2008, 16:36   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 48211
Vehículo: 316 Compact 95'
Sale Humo Del Motor

Tengo problemas con mi 316 Compact del 94.
Cuando llevo un rato conduciendo (muy poco), la temperatura sube a tope, empieza a salir humo del motor y se cala de golpe el coche, obligandome a empujarlo hasta la cera mas cercana.
Creia que era cosa del liquido, pero rellene varias veces con agua y sigue pasando.
Me pasa eso, y temo bastante de joder el coche, se calienta, hace un ruido de "hierro seco" el motor, y se me cala en marcha... AYUDAAAAA
PD: El liquido es color mierda, color cafe.... yo creo que todo se debe a que debo purgar los circuitos no?
PD2: Una vez se me salio el manguito que va del liquido al motor.. lo volvi a poner, y ahora siempre q se calienta el coche ese tubo esta ARDIENDO
PD3: perdonad mi ignorancia, pero creo que es el motor de donde sale el humo, pero igual es el radiador, es la pieza d color metalizada cn un tapon cuadrado negro, o es el motor o es el radiador que va pegado al motor, cosa que seria logica

Editado por niklewolf en 24-jun-2008 a las 18:41.
niklewolf está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 17:54   #2

Miembro # 2030
Vehículo: bmwe36 320
creo q e l motor peto.
si se ha calentado mas d una vez, malo malo. espero equivocarme.
si sale humo ,aceite tenia, es q el ruido ese q dices de hierrro seco. coñop eso me suena a petadisimo.
canario está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 17:58   #3

Miembro # 67745
Vehículo: 328 & 325
Esa descripción suena a algo muy gordo o jodido y si se recalento puede ser culata tambien que lo primero que hay que hacer es pararlo para no recalentarlo mas, y no tienes fugas el radiador o mangueras picadas porque si la bomba de el agua tiene un liquido medio pringoso puede ser del circuito o que revento y lo baño todo.
JaviXtreme está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 18:04   #4

Miembro # 2030
Vehículo: bmwe36 320
liquido pringoso?
la virgen. has petao la culata . si el lliquido del refri es cafe con leche opastoso se paso el aceite de un lao al otro. se jodio el invento.
coñe, si el coche se calienta por poco q sea paralooooooooooo. ni agua ni hostias. lo para y san se acabo. para males mayores si lo haces varias veces . compra un motor nuevo . ese creo q ni pa pipas. me reitero, espero equivocarme
canario está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 18:23   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3874
Vehículo: M3 a dieta
tiene pintas de termostato cerrado

si no quieres cargarte el motor en 2 minutos, cuando veas la aguja de la temperatura disparada, paralo corriendo y llevalo a que lo miren y le cambien bomba y termostato
tom101 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 18:25   #6

Miembro # 51403
Vehículo: 318is SE
pues yo también espero que os equivoqueis porque parece el apocalipsis, se acabó el mundo............
mira el sensor posición cigueñal y adema´s tienes una fuga que hace que cuando el agua toca alguna parte del motor se evapora y te hecha humo.
revisa bien todo el circuito de agua y comprueba si funcioa la bomba de agua, anda.
danlee está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 18:45   #7

Miembro # 67745
Vehículo: 328 & 325
Es que me da que fue el fin de ese motor porque del calenton habra agrietado hasta culata si lo aguanto para llegar a la casa y lo forzo arrancodolo y se le calaba eso me da que murio y que no lo arregla ni dios, solo veo un motor nuevo porque lo otro es arriesgarse a gastar en un arreglo que quiza ni queda bien o en un desmontaje para que digan despues que no se le puede hacer nada sino tirarlo.
JaviXtreme está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 19:31   #8

Miembro # 60842
Vehículo: 325i
Citar:
Originalmente publicado por danlee Ver post
pues yo también espero que os equivoqueis porque parece el apocalipsis, se acabó el mundo............
mira el sensor posición cigueñal y adema´s tienes una fuga que hace que cuando el agua toca alguna parte del motor se evapora y te hecha humo.
revisa bien todo el circuito de agua y comprueba si funcioa la bomba de agua, anda.
+1 cambiar bomba y termostato son 3 pesetas, cambia eso y revisa todo el sistema de refrigeracion antes de nada
jalber está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 19:41   #9

Miembro # 14456
Vehículo: 325 tds
Citar:
Originalmente publicado por niklewolf Ver post
Tengo problemas con mi 316 Compact del 94.
Cuando llevo un rato conduciendo (muy poco), la temperatura sube a tope, empieza a salir humo del motor y se cala de golpe el coche, obligandome a empujarlo hasta la cera mas cercana.
Creia que era cosa del liquido, pero rellene varias veces con agua y sigue pasando.
Me pasa eso, y temo bastante de joder el coche, se calienta, hace un ruido de "hierro seco" el motor, y se me cala en marcha... AYUDAAAAA
PD: El liquido es color mierda, color cafe.... yo creo que todo se debe a que debo purgar los circuitos no?
PD2: Una vez se me salio el manguito que va del liquido al motor.. lo volvi a poner, y ahora siempre q se calienta el coche ese tubo esta ARDIENDO
PD3: perdonad mi ignorancia, pero creo que es el motor de donde sale el humo, pero igual es el radiador, es la pieza d color metalizada cn un tapon cuadrado negro, o es el motor o es el radiador que va pegado al motor, cosa que seria logica
suena a termostato, y por lo del ruido a algo mas, pero sin verlo....
tinin está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 20:29   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26266
Vehículo: "Triciclo"
yo creo que va ser algo gordo... eso de ruido metalico y pasta en el refrigerante...
318is coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 22:27   #11

Miembro # 51403
Vehículo: 318is SE
nos quedaremos con la duda hasta que nos digas que es.....
danlee está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 23:07   #12

Miembro # 58763
Vehículo: Ninguno :(
El agua marròn puede ser debido a que la junta de culata ha muerto¿?¿?¿?
GaTo_e36 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
motor

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Agua - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 21-jul-2008 20:39

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13344 segundos