| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Se calienta en ralenti en el Serie 3; El coche se me calienta en ralenti, la aguja va subiendo y si no lo parara se iria al rojo. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13680 Registrado: oct 2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: bmw 320i Edad: 38
El coche se me calienta en ralenti, la aguja va subiendo y si no lo parara se iria al rojo. Ya le he cambiado el termostato, la bomba de agua está bien y creo que es el viscoso. Lo he desmontado y puesto en agua hirviendo y no se bloquea, he estado en el chatarrero y me han ofrecido uno de E30, no se si servirá para mi E36, los viscosos son todos iguales? se debe de bloquear totalmente a apox. 100º? Es posible que el problema sea de que el radiador esté tapado? Si alguien me puede asesorar, o alguien tiene un viscoso que me sirva para probar si este es el problema? Help me!!!!!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
entra al subforo e36, alli te ayudaremos en todo lo que podamos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5755 Registrado: jun 2004 Ubicación: Argentina Vehículo: Coupe 318 is 93' Edad: 30
Tendras que probar en sacar el radiador y limpiarlo. tanto por dentro como por fuera, ya que aveces se junta mucha mugre.Suerte!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El fallo lo tienes en el viscoso,el de e30 te vale, |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13680 Registrado: oct 2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: bmw 320i Edad: 38
Gracias por los consejos, me paso al foro del E36
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4944 Registrado: mar 2004 Ubicación: A medias La Rioja-Álava Vehículo: E-36 320i coupé
Yo llevo el radiador de un e30, asi q te vale.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44. |
|