BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

Se funde fusible

Esta es la discusion Se funde fusible dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola a todos Mi caso es el siguiente, despues de que me robaran los retrovisores look E46 del coche que ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 24-jun-2009, 10:58   #1

Miembro # 47974
Vehículo: bmw 325 tds
Se funde fusible

Hola a todos

Mi caso es el siguiente, despues de que me robaran los retrovisores look E46 del coche que eran electricos con motor, puse de nuevo los de fabrica y la cosa es que de vez en cuando me funde el fusible de 10 amp que lleva , que podria estar pasando? que me aconsejais revisar, se puede poner otro fusible de mayor amp 15 o 20 por ejemplo?

sds

yourpapiriki
yourpapiriki está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 11:24   #2

Miembro # 39523
Vehículo: 325 TD
Citar:
Originalmente publicado por yourpapiriki Ver post
Hola a todos

Mi caso es el siguiente, despues de que me robaran los retrovisores look E46 del coche que eran electricos con motor, puse de nuevo los de fabrica y la cosa es que de vez en cuando me funde el fusible de 10 amp que lleva , que podria estar pasando? que me aconsejais revisar, se puede poner otro fusible de mayor amp 15 o 20 por ejemplo?

sds

yourpapiriki
No seria muy conveniente cambiar un fusible por uno de mayor amperaje al menos que el retrovisor lo necesite, sino yo no lo cambiaria. Mira a ver si es por un posible corte en algun cable o si bien el retrovisor por dentro al moverlo (con el motor) hace algun corto y por eso funde el fusible. Saludos
jsg1200 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 11:58   #3

Miembro # 20737
Vehículo: Compact ///M
Joder qué gentuza... seguro que te han provocado un corto en la instalación al tirar, menudo hdp.
Coincido en lo que te dice jsg.
TEIVOS está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 14:20   #4

Miembro # 47974
Citar:
Originalmente publicado por jsg1200 Ver post
No seria muy conveniente cambiar un fusible por uno de mayor amperaje al menos que el retrovisor lo necesite, sino yo no lo cambiaria. Mira a ver si es por un posible corte en algun cable o si bien el retrovisor por dentro al moverlo (con el motor) hace algun corto y por eso funde el fusible. Saludos

Hola

Los retros son nuevos no creo que tengan problema aunque todo puede ser pero me extrañaria lo que dices que al moverlo el retro con el motor haga algun corte. Entonces sera cuestion de quitar la cartoneras de las puertas y ver como estan los cables por ahi y tambien ver la parte de los motores, gracias por las ideas.

sds

yourpapiriki
Antiguo 24-jun-2009, 15:58   #5
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Te toca destapizar la puerta,algun cable esta pìllado o pelado por el tiron.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 16:36   #6

Miembro # 54908
Vehículo: bm
Para robarte los retros te tuvieron que abrir el coche y todo no??
javier88 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2009, 16:57   #7

Miembro # 67745
Vehículo: M3 & 328
Se te tiene que estar yendo a masa por un cable pelado, no te aconsejo poner fusibles de mayor amperaje ya que puedes quemar la instalación, saludos.
JaviXtreme está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 17:21   #8

Miembro # 47974
Citar:
Originalmente publicado por JaviXtreme Ver post
Se te tiene que estar yendo a masa por un cable pelado, no te aconsejo poner fusibles de mayor amperaje ya que puedes quemar la instalación, saludos.

Si tienes razon n pondre mas amperaje buscare por dond e esta haciendo contacto con masa.

sds

yourpapiriki
Antiguo 25-jun-2009, 18:20   #9

Miembro # 31578
Vehículo: Bmw 320d e-46
en mi caso, al cambiarle los espejos, se me quedo un cable pillado con la cartonera y me dio ese mismo fallo, al quitar la cartonera fue cuando me di cuenta, que estaba el cable un poco quemado y olia a eso a quemado, uff que susto me dio.
Saludos.
alpimed está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11373 segundos