Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Se me han prendio fuego en el Serie 3; Pues eso que se vende 318 is porque el dueño ta hasta los hu..... me he gastado lo mas grande ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/07/05, 23:02   #1
Aco28

Miembro # 3722
Vehículo: 318is,toyota Hdj120
Se me han prendio fuego

Pues eso que se vende 318 is porque el dueño ta hasta los hu..... me he gastado lo mas grande y ahora el nene se prende fuego unos cables que estaqn al lado de la centralita de arriba a abajo y claro toy acojonado pues creo que uno de ellos es el positivo de la misma y el otro es uno que va a los fusibles, el caso es que se volvio loco el cuenta revoluciones y dejo de funcionar y cuando abro el capo veo esos cables al rojo vivo jejeje juer que susto me dio, vamos a ver que dice el electricista que no sea nada pues ya no me keda paciencia y me paso a los todoterrenos que le den al beme. El caso es que el unico sintoma que me daba el nene es que las luces parpadeaban y como que se iba y venia la corriente con sus opcilaciones de relenti conrrespondiente. seria eso lo que me keria decir o aun hay mas

Editado por Aco28 en 05/07/05 a las 23:05.
Aco28 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/07/05, 23:16   #2
aarone

Miembro # 8590
Vehículo: coche
bueno, pues nada......a disfrutar del campo
aarone está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/05, 23:18   #3
Aco28

Miembro # 3722
creo que lo hare un fallo mas solo un fallo mas y lo lanzo por el confital. osease un precipicio.
Antiguo 05/07/05, 23:18   #4
aarone

Miembro # 8590
tan desccontento estas con el is??
Antiguo 05/07/05, 23:21   #5
Aco28

Miembro # 3722
realmente toy descontento de e36 pues yo lo flipo el 325 e30 del colega si vale racing dinamic y lo que quieras le da una fusta imprecionante y ahi esta nada mas los tacos del motor en un coche de 20 años el mio me tiene tirria, joer toy harto de gastar son demasiado pijoterros como me habian dicho , me encanta bmw pero da muchos problemas estoy desilucionado.
Antiguo 05/07/05, 23:24   #6
aarone

Miembro # 8590
siento esa desilusion que tienes, pero no lo tomaria con la marca..... yo e cambiado en motor y proximamente bomba inyectora y te puedo decir que me vuelve looco bmw.... no soy gilipoll*s pero creo que porque salga mal en mi coche no tiene que ser mal comun...
Ale, pues a por un X5 jajaja
Antiguo 05/07/05, 23:27   #7
Aco28

Miembro # 3722
a ver si nos entendemos, no es la marca no reniego de bmw he sentido mas que con cualquier otro coche pa el motor pequeño que tengo, creo q a mi me salio malo y viendo el foro creo que mas bien el e36 es un mimoso, yo realmente estoy pensando en comprarme un 325 si puede ser cabrio de la e30 y un toyota cruise jeje pues no me veo tomando las curvas con un todoterreno aun no tengo los treinta falta dias o casi un mes. kiero sentir pero creo que no merece la pena gastar tanto pues yo sin contar de aki pa atras en dos meses casi mas de 1200 euros y siempre sigues y sigues. es solo es q es un gastadero fijo. ahora un gran coche.
Antiguo 05/07/05, 23:29   #8
aarone

Miembro # 8590
los coches son goteras y contra mas viejos, mas grandes. Siento que te saliese tan.....malo. ¿en que gastaste 1200€?
Antiguo 05/07/05, 23:35   #9
Aco28

Miembro # 3722
todos los tacos, embrague, escape, ahora lo que salga esto y contando que yo tengo porcentaje de dto y que la mano de obra es gratuita , vamos yo toy muy desilucionado del mio no me deja respirar. aparte que siempre ha chupado mucho mas de lo que deviera para ese motor aun yo pisandole y con conduccion deportiva era raro que no chupara los trece y de ahi pa arriba.
Antiguo 05/07/05, 23:45   #10
rul

Miembro # 2842
Vehículo: BMW 530d
Citar:
Originalmente publicado por Aco28
realmente toy descontento de e36 pues yo lo flipo el 325 e30 del colega si vale racing dinamic y lo que quieras le da una fusta imprecionante y ahi esta nada mas los tacos del motor en un coche de 20 años el mio me tiene tirria, joer toy harto de gastar son demasiado pijoterros como me habian dicho , me encanta bmw pero da muchos problemas estoy desilucionado.
asi como estas tu me sentia yo hace un tiempo cuando no pasab mas de un mes sin pasar algo, lo q mas me molesto fue la rotura de la bomba del agua en un viaje de vacaciones. justo a mitad del viaje. lo arreglo y se jode otra cosa, todo seguido. pero bueno, consegui sobrevivir a esos baches y ahora el coche lleva un año sin problemas, excepto las escobillas del motor de arranque, las e cambiado la semana pasada xq no me arrancaba, pero todo lo demas aesta a pleno rendimiento y creo q ya e cambiado todas las piezas de las q fallan los E39. y lo mejor es q no las e puesto originales, e puesto otras q estan fabricadas de forma q no fallen, es decir, si la bomba del agua me fallo xq era una turbina de palstico montada en un eje metalico (se paso el plastico y no quedaba unido al eje) ahora es metalica completamente y va soldad al turbina al eje, eso ya no se pasa.
el cauda ahora es pierburg, antes el bosch famoso y asi puedo seguir,

asi q tengo claro q si ahora vendiera el coche, el q lo pillara iba a comprar una joya libre de averias, asi q me lo quedo yo y disfruto de los buenos materiales conseguidos fuera del conce y mas baratos.

x ejemplo, las escobillas me an costado 12 € y en el conce me pedian 450 € y mi motor de arranuq epor otro reparado xq decian q no hay despiece. ya, y yo me lo creo................

espero q encuentres un n uevo vehiculo mas fiable y q t de mas alegrias q lo q as tenido hasta ahora con este. conozco gente con 318 is q estan contentos con el, pero siempre hay excepciones, y creo q a mi me toco tmbn con el mio. asi va la vaina

Editado por rul en 05/07/05 a las 23:46.
rul está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/05, 23:48   #11
aarone

Miembro # 8590
maquina de coche que tienes rul........con 22añitosssss
Antiguo 05/07/05, 23:50   #12
Aco28

Miembro # 3722
si en realidad es eso , que todo me ha venido junto, desde que se me rompio una tuberria de la calefacion que tube que kitar la inyeccion no ha ido fino cuando no es una cosa es otra y vale ya tenia un año sin averias anters de eso pero joer, es que hace un año igual , y no se digo yo que es una pasion vale pero que nos sale tela cara. jejeje tambien tengo un coche tela viejo y prentendo que valla genial , jejeje perdonad la rabieta pero es que toy kemado y ahora vienen las vacaciones que no sea na jejejeje. y alguien sabe si puedo tener la centralita mal.???
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11496 segundos