Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, ¿Como se consigue mejor sonido en 325i? en el Serie 3; Pues eso, a los que teneis 325i, aber como suena mejor este coche; de serie, con modificación de escape trasero, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/04/06, 22:57   #1
majoni325

Miembro # 14115
Vehículo: M3 / CBR
¿Como se consigue mejor sonido en 325i?

Pues eso, a los que teneis 325i, aber como suena mejor este coche; de serie, con modificación de escape trasero, colectores, linea directa, admisión directa, ...
Es que de momento no le he cambiado nada, pero siento curiosidad de como puedo mejorar el sonido. Bueno, gracias de antemano por las propuestas.
majoni325 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/04/06, 00:55   #2
Delauer

Miembro # 5407
Vehículo: FocusST225
Citar:
Originalmente publicado por majoni325
Pues eso, a los que teneis 325i, aber como suena mejor este coche; de serie, con modificación de escape trasero, colectores, linea directa, admisión directa, ...
Es que de momento no le he cambiado nada, pero siento curiosidad de como puedo mejorar el sonido. Bueno, gracias de antemano por las propuestas.
Lo mejor sería cambiarle el escape, y una admisión directa también le daría algo de sonido.

Si quieres tengo un filtro de admisión directa que aunque a mí no me valga puede valerte a tí (se la compré a un caradura en el foro mercado que me decía que si valía y no es así, luego desapareció... Como te pille Djbart ) si quieres puedes probarla un día, a ver qué te parece
Delauer está offline   Citar y responder
Antiguo 07/04/06, 01:22   #3
Gennoso

Miembro # 3239
Vehículo: E36 320
y yo vendo un escape IRESA en acero inoxidable enteretito, que le cambia un poco el sonido
Gennoso está offline   Citar y responder
Antiguo 07/04/06, 02:27   #4
E36Technik

Miembro # 11886
Vehículo: Dacia 1.4L
jooo... quieres, mas sonido.....
E36Technik está offline   Citar y responder
Antiguo 07/04/06, 15:02   #5
Copymrone
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Vehículo: M3E46-660R
Con unos colectores de escape como los que te pongo abajo, un amigo se los ha puesto en un 325i e30, y aun no los tiene pero ya tiene el sonido, haber si los pone (los tiene ya en el taller) pero hasta que el perito no vaya a verlo pues nada, pero el mecanico nos dijo que con los colectores ya gana 18 cv y un sonido, depende como lo quieras, en este taller te lo dejan a tu gusto, jeje

Copymrone está offline   Citar y responder
Antiguo 07/04/06, 17:43   #6
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12
Citar:
Originalmente publicado por Copymrone
Con unos colectores de escape como los que te pongo abajo, un amigo se los ha puesto en un 325i e30, y aun no los tiene pero ya tiene el sonido, haber si los pone (los tiene ya en el taller) pero hasta que el perito no vaya a verlo pues nada, pero el mecanico nos dijo que con los colectores ya gana 18 cv y un sonido, depende como lo quieras, en este taller te lo dejan a tu gusto, jeje

Yo llevo colectores de acero inoxidable y apenas se modifica el sonido, quiza un pelin mas ronco, pero apenas. Lo que modifica realmente el escape el el silencioso final
birdhouse está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/04/06, 21:17   #7
Mauro 328i

Miembro # 18546
Vehículo: BMW 328i Coupé 96´
lo que daria yo para que mi 328 suene como tu 325...
Mauro 328i está offline   Citar y responder
Antiguo 07/04/06, 21:43   #8
majoni325

Miembro # 14115
Y bueno, que escape trasero suena bien? me refiero a sonido fino y deportivo, no con mucho ruido.
Antiguo 08/04/06, 01:35   #9
Copymrone
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Vehículo: M3E46-660R
Yo el la persona que digo ahora tiene puesto, supresor de catalizador, y hasta el final, silencioso Remus, con boca DTF, y ahora se compro los colectores, y ya le vienen con nuevos supresores de catalizador, ademas de pedir ya el arbol de levas, cuando salga del taller va a salir con un sonido aun mas fino (ya tenia sonido ronco, bien potente) y con 200cv minimos y a disfrutarlo.....
Copymrone está offline   Citar y responder
Antiguo 08/04/06, 13:18   #10
Cristian_SKY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12047
Vehículo: 328icoupe`
Citar:
Originalmente publicado por Copymrone
Yo el la persona que digo ahora tiene puesto, supresor de catalizador, y hasta el final, silencioso Remus, con boca DTF, y ahora se compro los colectores, y ya le vienen con nuevos supresores de catalizador, ademas de pedir ya el arbol de levas, cuando salga del taller va a salir con un sonido aun mas fino (ya tenia sonido ronco, bien potente) y con 200cv minimos y a disfrutarlo.....

mmmm...cuenta cuenta.....cuanto valen los arboles de levas???sabes angulos o caracteristicas d esos arboles?....q cruce????dnd se compran???:)
Cristian_SKY está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/06, 18:27   #11
majoni325

Miembro # 14115
suena bien o suena mucho, que es diferente...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10910 segundos