| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Se ha muerto mi compact,consejo.... en el Serie 3; buenas a todos; Pues eso q estes dias venia notando un consumo elevado de aceite en mi pequeñin, cuando normalmente ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10738 Registrado: may 2005 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: 2.0Tfsi
Compact TDs Edad: 24
buenas a todos; Pues eso q estes dias venia notando un consumo elevado de aceite en mi pequeñin, cuando normalmente no lo hacia,asi q lo lleve al doctor para q diagnosticara,pues bien hoy me han dado el diagnostico: 1º Turbo en mal estado y por eso me traga aceite 2º Tiene poca compresion,pq tengo los aros¿¿¿de arriba??? gastados. Esto es lo q me ha dicho el mecanico,aun no me ha dado presupuesto pero veo q la broma va a salir cara(me espero sobre unos 1.800 € minimo),y claro ahora me asaltan dudas..... Mi pequeño tiene ya 260.000 Km,asi q el pobre ya ha cumplido su tarea A- Arreglarlo metiendole motor de ese de intercambio incluyendo turbo. B- Arreglar mi motor(abrirlo y cambiarle aros,rectificar si es necesario,etc) y arreglar mi turbo. C- Venderlo asi tal y como esta por un buen precio. D- Repararlo y venderlo por u precio justo. Mi compact hasta ahora estaba en perfecto estado y ya le fui cambiando cosillas(tengo suspension,radiador nuevo,embrague,discos y pastillas,tintado de lunas,focos,retrovisores m3,accesorios interior,etc etc),vamos q me he gastado en el bastante pasta y ahora lo tengo como quiero,esto unido al cariño q le tengo me da pena venderlo y descerme de el. Si lo vendo me puedo comprar un coche nuevo,(aun no tengo decidido cual,pero mi presupuesto seria ajustado) pero es q le tengo mucho cariño a mi compact y aun me gustaria andar con el un par de años mas y luego comparme un coche nuevo algo mejor q el q me pueda comprar ahora. Oye perdonad por el tocho,pero es q estoy muy apenado por lo de mi coche y necesito q me ayudeis a elegir la mejor opcion. enga un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11165 Registrado: jun 2005 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: 320 D 150cv Edad: 24
Primero espera al presupuesto de reparacion y luego ya decides, no se como sera eso de caro pero quizas no es tanto. y sea lo q sea arreglalo, yo el otro dia me sali con el mio y la broma casi q anda como lo tuyo, pero lo arreglare por q como dices tu, esta como quiero y el q venga no va a ser igual. Un saludo y suerte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1958 Registrado: may 2003 Edad: 30
joer vaya putada tio !!! hombre despues de la pasta que le has metido te compensa quedartelo tio . lo de pillar un motor de intercambio te va a salir en una pasta que flipas , hablamos de unos 4.000 € Reparar el tuyo te saldra por la mitad haciendole todo ¿incluido bomba de inyeccion , turbo , y embrague nuevo ? . hombre si es asi pues tampoco no esta mal , pero yo antes de nada probaria a meterle SLICK50 con un 20-50 como ultimo paso antes de abrir el motor . Otra opcion seria que te buscases el motor de un 318 IS y te lo lanzes ahi dentro , es un motor que no chupa muchisimo mas que los nuestro y no tiene casi ninguna averia . Es que venderlo asi no te van a dar un duro por el , y arreglarlo y venderlo es de idiotas , si lo arreglas quedatelo un tiempito para disfrutar la inversion . |
| | |
| | #4 |
la opcion de buscar un motor en desguaze olvidala , porque apenas hay motores de estos , y estan jodidisimos y te piden sobre 3.600 € . |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Si te hes muy caro, pregunta por desguaces, que motores son los que sobran, aunque si le meten mano al tuyo (depende el doctor) te lo deja nuevo, para otra vida mas.....:) Un saludo!! |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
| |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 10738 Registrado: may 2005 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: 2.0Tfsi
Ya pero tb me comentan q tengo poca compresion en el motor,¿crees q esa averia no vale la pena arreglarla??? si solo reparo el turbo y dentro de poco se me jode el motor.......... pos no se,prefiero arreglarlo y que quede bien ¿¿no???, andar un tiempo con el y luego venderlo. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6751 Registrado: ago 2004 Ubicación: Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA Vehículo: BMW 320d FRUITOURING Edad: 31
Si lo vas a arreglar para venderlo y comprarte un coche que no será a tu gusto casi seguro, ¿para qué venderlo? Espera el presupuesto y si no es desorbitado arréglalo y disfruta de él hasta que realmente no dé más Si te dicen en el taller que te va a costar 2000€ siempre puedes ir a otro taller a ver qué te dicen, una segunda opinión nunca viene mal. Tener un coche a tu gusto cuesta tiempo y mucho dinero, yo lo arreglaría si la cosa no se va a las nubes en €€€€. Salu2! |
| | |
| | #9 |
oye pero te echa humo blanco al acelerar el coche ??
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
El desgaste de los segmentos y/o cilindros es inevitable y se produce de forma progresiva. El conductor se adapta a la perdida de potencia y al consumo de aceite que eso provoca y no es una avería en si, ni provoca otras salvo con desgastes muy avanzados. La falta de compresión y el consumo de aceite pueden ser debido a problemas en las válvulas y sus guías. El mecánico no puede saber el estado de los cilindros y segmentos sin abrir el motor… Pon el turbo y seguramente deje de consumir aceite y el motor seguirá funcionando como antes. Para repararlo siempre tendrás tiempo. | |
| | |
| | #11 | ||
Citar:
Bueno espero vuestras opiniones Muchisimas gracias por vuestra ayuda. saludos. | ||
| | |
| | #12 |
joder pues es bien barato , yo por esa pasta no le dejaba a un mecanico meter la mano dentro del motor , siempre es preferible que venga de fabrica todo .
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22. |
|