| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, se pueden poner los xenon a un e 36 coupe? en el Serie 3; esq me an dixo k no se puede k ay k homologarlos es eso cierto... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68309 Registrado: junio-2008 Ubicación: VALENCIA DE ALCANTAR Vehículo: E36 COUPE Edad: 19
| se pueden poner los xenon a un e 36 coupe? esq me an dixo k no se puede k ay k homologarlos es eso cierto |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | por poder puedes montarlo no hay ningun problema un balastro el cable y la bombilla 15 minutos y listo, lo único malo es que si te ven los hombres de verde te pueden acer pupa en el cacas!... no se puede homologar, pero puedes llevarlo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 68309 Registrado: junio-2008 Ubicación: VALENCIA DE ALCANTAR Vehículo: E36 COUPE Edad: 19
| vamos k no se pueden poner |
| | |
| | #5 |
![]() | si y estar homologados para ese coche por mucho que le pongas regulacion y lavafaros... de todas formas muchisima gente lo monta yo mismo lo he montado en mi anterior coche y nunca me han parado |
| | |
| | #6 |
![]() | Aunque pongas lavafaros y autoregulación no podras homologarlo, por el momento no se puede, pero se de buena mano que se están haciendo estudio para homologaciones con lentes elipsoidales y en un futuro próximo serán homologables, similar a la 3º luz de freno, todavía recuerdo multas de la G.C. por llevarla hace tiempo sin ser de origen y ahora es indispensable. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 32297 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Iruña Pamplona Vehículo: BMW 325i Coupe
| Citar:
Hay que ponerle tb el kit de lavafaros. Entre unas cosas y otras la cosa se pone en más de 1000€, pero si que son 100% legales | |
| | |
| | #8 |
![]() | yo llevo muchos años con xenon montado en mi tds y nunca tuve problema incluso para pasar itv.el lavafaros lo instale yo mismo de manera facil y barata.tienes que puentear el del limpia parabrisas y llevar el tuvo hasta la defensa,taladras la defensa y colocas los difusores,yo coloque los de una kangu me los regalaron en el desguace junto con el tubo.si eres sibarita tienes en pieza original tanque de agua mas grande por 36 e si mal no recuerdo ya que dura menos pero suficiente con el que trae.si andas en carretera abierta menuda diferencia con xenon.saludos. |
| | |
| | #10 |
![]() | yo llevo montados los hella celis de xenon y estan homologados...y se regulan solos!!!! |
| | |
| | #11 |
![]() | está claro que si compras faro con xenon homologado lo tienes, ahora mismo venden en la misma renault los faros del megan con xenon y te montan los lavafaros en un momento, pero el compañero creo que habla simplemente del kit. (100 lereles mas o menos) no de el faro al completo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:37. |
|