| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Sensores / ubicacion en el Serie 3; Hola, bueno soy nuevo en el foro pero lo he leido casi todo tengo 2 consultas 1º) me prende la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 66473 Registrado: may 2008 Ubicación: Argentina Vehículo: 328i ///M Edad: 33
Hola, bueno soy nuevo en el foro pero lo he leido casi todo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,el sensor del nivel del agua del limpia seguramente està girado o fallando,lo tiewnes en el mismo deposito,pieza numero 4 del siguiente enlace: RealOEM.COM * BMW E36 328i SINGLE PARTS FOR WINDSHIELD CLEANING En cuanto al sensor de temperatura exterior,lo tienes colocado en la tobera de refrigeracion de los freno de la rueda delantera izquierda,(lado del conductor) pieza numero 4 del siguiente enlace: RealOEM.COM * BMW E36 328i ON-BOARD COMPUTER |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60842 Registrado: mar 2008 Ubicación: segovia Vehículo: 325i
gracias fer porque yo tambien lo debo tener jodido
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 66473 Registrado: may 2008 Ubicación: Argentina Vehículo: 328i ///M Edad: 33
Gracias Fer por los datos y la bienvenida! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:31. |
|