| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, sigue haciendo ruido.... en el Serie 3; wenas, pues resulta que el beme en caliente, encendido y en parado cuando levanto el pie del embrague escucho un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
wenas, pues resulta que el beme en caliente, encendido y en parado cuando levanto el pie del embrague escucho un ruido que viene de la zona de la caja de cambios (o eso creo yo), como un traqueteo o temblequeo, al volver a pisar el embrague deja de hacerlo, pero al soltar otar vez empieza. Me tiene un poco mosca, a alguien le pasa lo mismo?? Por lo demas no he notado nada raro al coche. El ruido se nota bastante sobre todo dentro del coche con todo cerrado.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Pueden ser dos cosas,la caja de cambios (en caliente es normal) o el volante de motor,si es esto ultimo no hay mas remedio que cambiarlo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7977 Registrado: nov 2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: 318is coupé Edad: 23
Yo apuesto por los rodamientos de la caja de cambios. Ponte cerca de una pared (si lo metes a un garaje ponte cerca de una) y compruebalo. Una vez estes cerca de la pared, pisa el embrague y sueltalo y notaras la diferencia de sonido. Seguidamente pon el aire acondicionado ( si tiene,claro) y notaras que cuando entra el compresor se acentua bastante el ruido. Si es asi yo creo que sera los rodamientos de caja de cambios. Otra cosa Fer, por que dices que en caliente es normal ese traqueteo? ya diras!! Saludos!!! Editado por siro.a en 25/07/05 a las 17:51. |
| | |
| | #4 |
que es lo del volante motor y cuales son los problemas y consecuencias de ese fallo???
|
| | |
| | #5 |
es normal que sean los rodamientos con solo 52.430 kms???
|
| | |
| | #6 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| |
| | |
| | #7 | |
El volante motor es la pieza que une el motor con la caja de cambios y sobre la que se apoya y sujeta el embrague. Este volante motor se compone de dos piezas unidas entre si por muelles,para que las vibraciones del motor al parar por ejemplo no pasen a la caja de cambios,una de las partes esta sujeta al cigüeñal y a la otra se sujeta el embrague. Con el tiempo esos muelles ceden y no sujetan bien las piezas por lo que estas suenan. Problemas de momento ninguno,ya que solo comentas el ruido,pero con el tiempo esa pequeña holgura que ahora tiene aumentar y podria afectar al motor,produciendo un ralenti inestable y pequeños fallos de este. | |
| | |
| | #8 | |
No es normal con esos kilometros,algo no cuadra. | |
| | |
| | #9 |
ese ruido empezo cuando un dia llegue a mi garaje despues de un pique....estire bastante la segunda y la tercera marcha....nose??? seria de eso??
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: feb 2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 27
Lee mis post, llevo yo con ese ruido un año y no dan con el. Te resumo, decian que era el volante motor, lo cambien y seguia el ruido, luego el cigueñal tenia holgura excesiva y lo aregle y sigue el ruido, en definitiva biene del cambio, es un traqueteo que suena sobre todo al parar y rara vez dejando arrancado a ralenti y cuando se pisa el embrague se quita, a sique por descartes es el cambio, ya te contare como evoluciona mi historia
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4255 Registrado: feb 2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 325 TDS Edad: 27
Suele pasar mas en los coches del año 96 y del 97 no se por que
|
| | |
| | #12 | |
Y del 91,92,93,94,etc.,etc.,etc.,;-(. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:21. |
|