| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Síntomas flector transmisión en el Serie 3; He oído hablar mucho del famoso flector de la transmisión, en mi anterior 325i el dueño anterior lo acababa de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8907 Registrado: ene 2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: Ahora sin ///M Edad: 29
He oído hablar mucho del famoso flector de la transmisión, en mi anterior 325i el dueño anterior lo acababa de cambiar cuando lo compré yo.. y en mi M3 he visto en als facturas q lo cambiaron hace 2años. Pues bien... q es? para q sirve ? Y q síntomas tiene el coche cuando se rompe? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: sep 2004 Ubicación: Xunto Galiza..650kms Vehículo: VW Passat Edad: 38
Buenas... creo que el flector de la transmision es la pieza numerada como 1, que es la que se encarga de mantener "quieto" el arbol... creo que es un rodamiento, rodeado de una especie de goma... cuando casca la goma se produce un juego del brazo.... los sintomas son que coge holgura y hace ruido cuando aceleras y cuando sueltas... si no me equivoco.... Editado por El Enfermo en 29/08/05 a las 00:58. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5407 Registrado: may 2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 29
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5407 Registrado: may 2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 29
Eso es, el 2 en esta foto. http://www.realoem.com/bmw/diagrams/o/4363.png Es que los links directos a imágenes de realoem.com no se ven Edito: copiad el link y pegarlo en la barra de dirección de una nueva página, por que no funciona ningún link. Editado por Delauer en 29/08/05 a las 01:42. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Posts: 8.559 | Mecanismo (de caucho) de unión entre la caja de cambios y el árbol de transmisión a las ruedas. El desgaste produces ruidos al acelerar y desacelerar e incluso vibraciones en el coche. Su rotura impide que el auto se pueda mover (se queda tirado)…… Una conducción muy deportiva lo deteriora con más frecuencia |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: sep 2004 Ubicación: Xunto Galiza..650kms Vehículo: VW Passat Edad: 38
Para la proxima ya lo se... | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6938 Registrado: sep 2004
¿y qué cuesta la sustitución? Un amigo tiene un ruido que le sale sólo en 5ª y a partir de 110. Al darle más caña, parece que desaparece, pero yo creo que lo tapa el ruido el motor. Pero al sacar la velocidad sigue sonando (no tanto, pero sigue). Y no sé, pensamos que podría ser este flector. ¿alguien con problema similar? Saludos Editado por davidcg1 en 02/09/05 a las 10:28. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Si solo lo hace a partir de 5a en principio no tiene porke ser, ya que, lo suele hacer mas en marchas cortas creo. A un amigo le paso y le ocurria mas en marxas cortas k en largas, sobretodo el clonk tipico al iniciar la marxa s2 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10738 Registrado: may 2005 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: 2.0Tfsi
Compact TDs Edad: 24
A mi se me casco el flector ese de mier** ,me temblaba el eje trasero cada vez q pisaba a fondo y me perdia muchisima traccion y fuerza.La broma me salio en unos 50€ el cacho de goma ese,se lo puse y todo ok.Ah por cierto lo hay de competencia , vale unos 15€ pero,si andais un poco apuradillos os rompera rapido(a mi me paso 2 veces me rompio el de competencia y al final me canse y puse el de origen). Saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12469 Registrado: ago 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: 316 compact e36 Edad: 30
Hay un "truco" para saber si esta roto, (a mi me funciona con los mercedes) El tema consiste en, con el coche parado, meter primera y soltar el embrague poco a poco sin acelerar o acelerando muy poco para que no se cale,si el flector esta roto, entonces se nota como el transmisor da un pequeño golpe y el coche camina. Seguro que fer lo puede aclarar más Saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6561 Registrado: ago 2004 Ubicación: Granada Vehículo: 330ci, GSX Edad: 27
no es el flector, cuando el flector esté apunto de romperse lo sabras sin ninguna duda: cuando aceleres a fondo en marchas cortas, y a partir de 3000 rpm...te parecera que tienes a alguien encerrado en el maletero intentando salir a golpes: no es un ruido ni una vibración..son como golpes en la parte trasera
Editado por Flanker en 02/09/05 a las 15:03. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:55. |
|