![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion soy nuevo, os presento a mi coche dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola muy buenas tardes. Queria presentarnos yo soy Adri y este es mi coxe, me gustaria que me dierais vuestra ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 79280 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 320i e36 Edad: 23
Hola muy buenas tardes. Queria presentarnos yo soy Adri y este es mi coxe, me gustaria que me dierais vuestra opinion ( da igual si es mala o buena ) ![]() ![]() ![]() ![]() aqui le hize una foto a la aleta porq me la tuvieron que abrir ya que en los baches me rozaba la goma ![]() aqui esta la tapiceria y que conste que la eligio mi padre yo le cambiaria los centros pero me da pena porque esta muy nueva mas adelante lo hare xD ![]() ![]() y por ultimo la pantalla jeje ![]() me gustaria tambien ponerle estos faros os gustan??? ![]() ¿ que opinais ? ¿ deberia pintarle los parachoques ? gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40204 Registrado: mayo-2007 Ubicación: toledo Vehículo: 316i///Mco
bienvenido adri ponte comodo que con este foro vas a estar feagado mucho a la silla jejej, respecto a los pilotos traseros prefiero los originales en blanco pero para gustos colores un saludo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 64694 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Asturias
bienvenido!!!! los faros que llevas para mi gusto le quedan bien.lo de pintar la defensa, si pero cuanto te entre en vicio y le pongas la del M!!! sisi, en poco la tendras !!!!jajajaja |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 75330 Registrado: octubre-2008 Ubicación: En Caiii!!! Vehículo: 318tds
bienvenido!! se ve muy bien cuidado tu coche yo le pondria paracas M y los espejos del mismo color que la carroceria... creo que muchos de aqui coincidiran con mi opinion xd
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 79280 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 320i e36 Edad: 23
| | |
| | #6 |
entnces los espejos solo los pintos y los parachoques le pongo los del m esq quiero darle un cambio de loock ya que este coxe era de mi padre ahora tiene un m e46 y un 320d e46 que ya me podria haber dado alguno de esos xD |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 76117 Registrado: octubre-2008 Ubicación: palencia Vehículo: bmw 318is
Bienvenido ya veras que sitio mas chulo ![]() ![]() Los faros me gustan mas los que tienes de cambiarlos yo pondria los M. No esta mal el coche si me permites un consejo yo pintaria los paragolpes y demas en el color del coche. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 45145 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Irun Vehículo: 320i coupe Edad: 22
ponle el paragolpes del M Ganara mucho con el. ah! y BIENVENIDO!!
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 75330 Registrado: octubre-2008 Ubicación: En Caiii!!! Vehículo: 318tds
jaja pues que quieres que te diga pero para mi la linea de un e36 no tiene precio el unico inconveniente que les veo a los e36 esque ya son antiguos... el dia que tenga pasta le metere un motor modernito al mio xd | |
| | |
| | #10 |
muxas gracias xicos descubri esto el otro dia buscando unos faros y la verdad que me flipo la cantidad de gente que tiene e36 y que esta en el foro claro
|
| | |
| | #11 |
nose haber a mi mi coxe me ENCANTA pero yo que se me lo ponen al lado de un m3 e46 y nose aunque weno lo bueno de esto es que mi padre me lo deja de vez en cuando jeje |
| | |
| | #12 |
si quieres cojer ideas de como dejar tu coche puedes meterte en el post del concurso de fotos hay coche muy guapos y de todos los gustos tanto los conservadores del pak M como coches mas tuning
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| coche, nuevo, presento |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44. |