![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Subida de RPM repentinas y mantenidas en frio y en caliente M3 286 dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola a todos, Llevo observando unos días, que el M, según esta en ralentí, normal, a sus 700 RPM aproximadamente.. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3155 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Leon & Bcn Vehículo: En busca del M Edad: 28
Posts: 1,852 | Subida de RPM repentinas y mantenidas en frio y en caliente M3 286
Hola a todos, Llevo observando unos días, que el M, según esta en ralentí, normal, a sus 700 RPM aproximadamente.. de repente sube a 1.300 mas o menos y se queda ahí.. hasta cuando le da.. que vuelve a bajar. Y así estando parados en semáforos y demás. Decir que he revisado y engrasado el sistema del acelerador, por si fuera que se quedara agarrotado y revolucionado por ello, pero no. A que podría deberse tal anomalía?? Un saludo a todos, Victor. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 42366 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: M3 '94 Edad: 35
vanos, valvula de ralenti, toma de aire, etc empieza por lo facil y limpia la valvula de ralenti |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3,130i Edad: 29
yo tenía una toma de aire y se me paraba solo... yo empezaría por la válvula del ralentí mira a ver si el vanos hace algún ruidillo raro...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3155 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Leon & Bcn Vehículo: En busca del M Edad: 28
A ver... El vanos hace el tipico ruido nada mas arrancar, y lo hace durante 2 o 3 segundos a lo máximo. Luego ya no hace nada. Desmontamos la caja de mariposas, para limpiarlas y demás, y es posible que alguno de los muchos tubos de vació que lleva debajo, quedara mal ajustado, por la dificultad de su encaje en esa posición. Y luego a parte, tengo montados unos supresores del catalizador.. puede ser que no esta bien soldado del todo, y tenga algo que ver? Gracias a todos, y un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49708 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: valencia Vehículo: 320 i e36 Edad: 56
El problema podria ser el sensor del arbol de levas .Suerte
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 114729 Registrado: octubre-2010 Vehículo: 320cd ///M
a mi me saltaba la aguja desde 500 a 2000 rpm y era el caudalimetro
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 72358 Registrado: agosto-2008 Ubicación: madrid Vehículo: is endemoniado Edad: 23
ami lo que me pasa esque se queda a unas 700 vueltas en ralenti y luego de repente hace una pequeña variacion y se baja a 600 y me empieza como a cabecear el coche...
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 29
Metele el carsoft a priori a ver que dice....
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 78956 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Burgos Vehículo: 318 is
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 93433 Registrado: agosto-2009 Ubicación: ¡¡Paraiso Natural!! Vehículo: M3 y GSX-R 750
Tienes razon,por pedir que no quede;luego......................jjejejjejejjeejej El tema ralenti en estos coches es algo mui habitual estoi viendo,no.................... Yo estoi tambien con el dichoso ralenti irregular,y no veo visos de cambiar,aunque estoi buscando una centralita para cambiarsela,eso almenos me dijeron en el taller,aunque la maquina decia fallo sonda lambda,pero dijo que siguio el recorrido haia atras y seguro que tendria mal,la centralita,osea que mira tu que embolao,ademas creo que no devio mirarme la balbula de ralenti o como se llame,esa que deveria limpiarse y probar aber,sabeis cuala digo,pues creo que no lo hizo, y al ver que lo comentais tanto,ahoramismo yo tengo una grandisima duda si con eso podria tener la solucion,como lo veis? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:34. |