| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, suspension: muelle+amort. en el Serie 3; hola a tod@s!! últimamente estoy notando que el coche,aunque se agarra mejor que muchos coches nuevos, se hunde al frenar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24240 Registrado: jul 2006 Ubicación: Móstoles - Madrid Vehículo: bmw e36 320i
hola a tod@s!! últimamente estoy notando que el coche,aunque se agarra mejor que muchos coches nuevos, se hunde al frenar y en las rotondas va muy volcado. tiene suspensiones "normales". lo compré hace 3 años y medio con 129000 km, ahora tiene 176000 km y yo nunca le he cambiado amortiguadores ni muelles. hasta que kilómetros aguantan los muelles y los amortiguadores?? me vale la pena dejar los muelles y pillar sólo los amortiguadores y un poco más deportivos?? un saludo y gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31430 Registrado: dic 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 316 compact e36
En teoria los muelles son para toda la vida. En el caso de los amortiguadores, vienen a durar unos 80/100 mil km en uso normal, ahora bien si solo haces autopista pueden llegar a durar mas
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 18145 Registrado: feb 2006 Ubicación: VNG (BARCELONA) Vehículo: M3 E36 Edad: 26
+1 Con 176.000 km's los amortiguadores ya estaran KO! Cojete unos Bilstein Sport si no quieres variar la altura, o unos Bilstein Sprint con muelles cortos si quieres bajarlo. Tanto con los Sport como con los Sprint notaras un tacto más deportivo que con los de serie! saludos! | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24240 Registrado: jul 2006 Ubicación: Móstoles - Madrid Vehículo: bmw e36 320i
muchas gracias! ![]() ah, como salen de precio los bilstein sport?? puedo montar sólo amortiguadores M?? vale la pena?? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21. |
|