| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, ¿Taller de Confianza en Las Palmas? en el Serie 3; bueno...he preguntado y me dicen q al lado de renault y frente a la BP en Guia,donde estaban ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 29722 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Gáldar-Gran Canaria Vehículo: E-36 320i
| bueno...he preguntado y me dicen q al lado de renault y frente a la BP en Guia,donde estaban antes la ford,seat y mitsubishi Gracias y tal |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Vemotor Desde luego que este taller se la lleva de calle y Antonio asi como la gente que trabaja alli Pedro Lorenzo, Eugenio, fidel y lorenzo, son muy buenos mecánicos y chapistas, Yo siempre llevo alli mi bmw cuando no puedo meterle mano por mi mismo o me hacen falta herramientas o piezas. Lo último que hice alli fue cambiar la unidad abs asc, el mío es e36 y le puse la de un e46 yo mismo, eso si bajo la atenta supervisión y ayuda de pedro, gran puntal ese............ Suerte y no pensarselo , vemotor son unos vampiros.- Eurocanarias sport C/ Arguineguin Pol Ind. Las Torres 928480755 y no tengo comision jejejjej | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:17. |
|