![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Taloneras e36 dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, buenos dias compañeros, pues a ver si me podeis ayudar... tengo pensado hacerme yo mismo las taloneras tipo M ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 71253 Registrado: agosto-2008 Ubicación: mallorca Vehículo: bmw 316i Edad: 26
Hola, buenos dias compañeros, pues a ver si me podeis ayudar... tengo pensado hacerme yo mismo las taloneras tipo M o parecidas, si no me equivoco de paso de rueda a paso de rueda mide mas o menos 1,90cm ¿es asi? bueno mi duda es si tengo q hacerlas desde la puerta hacia abajo igual q las de serie q vienen con la misma caja e36 o tengo q bajarlas algo? alguien tiene las medidas exactas o fotos dnd se vean bien todos sus lados tanto puestas como quitadas? He estado mirando por el buscador,fotos del google y no consigo aclarar el tema. Ya tengo la espuma de poliuretano echada sobre un tablero, ahora tengo q saber bien las medidas y darle forma, enfibrar, etc etc etc... A ver q tal sale el invento... Muchas gracias de antemano y seguid asi de bien porque da gusto entrar en este foro. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 328i E36 Edad: 26
sinceramente para el precio que tienen las taloneras piratas, sobre los 90 euros yo ni me molestaba en hacer moldes y demás, solo es opinion personan y sin animo de criticar ni nada por el estilo ok. Pues mira buscar fotos de las talonera es extremadamente facil, con poner m3 e36 en google te jartas |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 71253 Registrado: agosto-2008 Ubicación: mallorca Vehículo: bmw 316i Edad: 26
gracias kake, la idea de hacermelas es por el tema economico, de sobra sabemos como esta la economia en este pais y para los gastos q tengo no puedo permitirme, en este momento, gastar 90 euros en las taloneras, me encanta poder hacer las cosas yo mismo pq m gusta saber q algo q lleva el coche se lo he hecho yo... de todas formas no se si va a salir bien pq es la primera ver q hago algo de esas medida en espuma, fibra y tal... quiero probar. de todas formas te agradezco la respuesta.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 328i E36 Edad: 26
Pues mucho animo para que realices las taloneras tio te va a llevar un buen curro pero sewguro las dejas cojonudas. Yo preferi la parte rapida jajaj |
| | |
| | #5 |
Posts: 247 | Hola kake, tu podrias en algun momento medir las tuyas y poner fotos dnd se vean de cerca sus lados y la parte de abajo? no quiero molestarte mucho con el tema pero como eres el unico q de momento me ha contestado y las lleva puestas pues te lo pregunto a ti... jejeje gracias
|
| | |
| | #6 |
ademas fijate que todavia no las he montado asi que dame un ratillo y te digo.
|
| | |
| | #7 |
ok sin problema, prisa no tengo asi q a tu rollo, pero me harias un favor jajajaj no me habia fijado en q aun no las habias puesto...
|
| | |
| | #8 |
Te pongo tres fotos que acabo de hacer y las medidas que he tomado, con las cotas que te he dado tendria para hacer el boceto sin entrar en mucho detalle para despues perfeccionarlo. ![]() ![]() ![]() Espero haber sido de ayuda |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 67069 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alzira (Valencia) Vehículo: BMW Q.N.P
jejeje, por cierto, haz fotillos del resultado!!!. Una vez tengas el molde bien hecho te dedicas a venderlas.... 1 saludo |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26266 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "Triciclo" Edad: 22
jejejejeje como va a venderlas!!! compañero yo soy de mallorca y tengo las taloneras desmontadas.. si quieres quedamos un finde y hacemos una mini kedada de e36 con otro forero amigo,asi te enseño la talonera bien y tomamos algo.1 saludo
|
| | |
| | #11 |
muchas gracias kake, eso era lo q necesitaba, eres un maquina... a ver q saco de todo eso...jajajaja
|
| | |
| | #12 | |
vamos a ver lo q hago y luego ya veremos si las hacemos en serie..., jajajjajaja | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:28. |