Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Tapizado interior???color?? en el Serie 3; wenas toy pensando en tapizar el interior de mi coche y tngo mis dudillas... 1ª.-Hay problemas a la hora de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/04/06, 14:40   #1
jose_86

Miembro # 19376
Vehículo: 530d__M
Exclamation Tapizado interior???color??

wenas toy pensando en tapizar el interior de mi coche y tngo mis dudillas...
1ª.-Hay problemas a la hora de acoplar unos asientas de M3?
2ª.-Toy indeciso tb con los colores del tapizado, Piel Negra, Beig y Roja.
3ª.- Recomendais piel??
3ª.- Ventajas e inconvenientes.

El coche es el de la foto

Gracias a todos
jose_86 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/04/06, 14:44   #2
a_texas2000

Miembro # 1958
hombre en piel Beige tiene que quedar de escandalo tio !!! fino fino fino .

eso si le haria tambien los paneles de puertas .

Yo creo que puestos a retapizar lo mejor es tirarse a piel , te va a quedar de lujo tio
a_texas2000 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/06, 14:47   #3
jose_86

Miembro # 19376
piel y cuero no es lo mismo no? oye te puesto otra pregunta de la alarma en el otro post.esq beige lo veo qes lo tipico no?me han dixo qno me la ponga, qme voy a arrepentir, qda mucho calor, qtal qcual...
Antiguo 17/04/06, 16:36   #4
Style

Miembro # 13244
Vehículo: 323Ci
es negro el coche no??? Yo tapizaria el interior en un color rojo un poco oscuro, color vino, kedaria triunfante
Style está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/06, 16:43   #5
Copymrone
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Vehículo: M3E46-660R
Yo tengo los asientos de M3 en cuero negro, restaurados y tambien tapice las molduras de las puertas, salen por una pasta, pero te queda perit el coche por dentro.

Aqui te pongo una foto del interior de mi coche:

Los asientos sin cambiarles la piel (la proxima vez cambio la piel por nueva y las costuras en blanco) solo restaurarlos me costo 500 Euros, y luego cada panel de puerta 200 Euros cada panel, pero a estos le pusieron piel de cuero cosida a mano, y tapizar cada asiento eran 800 euros, pero los estrenabas bien bien......:)
Copymrone está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/06, 16:55   #6
Cristian_SKY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12047
Vehículo: 328icoupe`
mmmm...yo estuve barajando la posibilidad de cuero,peor esta muy visto...aunq me cae babilla viendo el interior de copymrone :)....aora stoy apuntando a alcantara...con el interior gris que xaxi....:)

aunq....ay un color de tapiceria M que es como gris claro en cuero y es preciosa....y sale fuera de lo comun...
Cristian_SKY está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/06, 17:25   #7
Copymrone
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Pues hay un forero que tiene el M3, que tiene un pedazo de interior IMPRESIONANTE, pero como lo tiene un poco tuning le critican bastante, pero da igual, de tuning nada, lo tiene tapizado en cuero negro, las costuras en blanco y tapizado el central del asiento en amarillo alcantara, estilo terciopelo, tapizado entero, paneles, volante, todo el interior, y le queda super impresionante, pero bueno, yo con el mio de momento me conformo :)

Ah!! Cristian Sky, tu antes no tenias un 325i azul muy potente, por fuera por lo menos, yo pensaba que tenias tb un interior de .......
Antiguo 17/04/06, 18:55   #8
Cristian_SKY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12047
Vehículo: 328icoupe`
Citar:
Originalmente publicado por Copymrone
Pues hay un forero que tiene el M3, que tiene un pedazo de interior IMPRESIONANTE, pero como lo tiene un poco tuning le critican bastante, pero da igual, de tuning nada, lo tiene tapizado en cuero negro, las costuras en blanco y tapizado el central del asiento en amarillo alcantara, estilo terciopelo, tapizado entero, paneles, volante, todo el interior, y le queda super impresionante, pero bueno, yo con el mio de momento me conformo :)

Ah!! Cristian Sky, tu antes no tenias un 325i azul muy potente, por fuera por lo menos, yo pensaba que tenias tb un interior de .......
que va loko...era una imagen de firma...ojala ese fuera el mio xD...weno mi xikitin es mejor que ese... ....

pues hombre..t revelo un puntito de mis planes con mi niño,tapiceria alcantara( puede ser M) volante tapizado en alcantara( a lo CSL),paneles laterales en alcantara, costuras d elos asientos en rojo....y alguna cosa mas TOP secret...
Cristian_SKY está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/06, 19:05   #9
Copymrone
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Citar:
Originalmente publicado por Cristian_SKY
que va loko...era una imagen de firma...ojala ese fuera el mio xD...weno mi xikitin es mejor que ese... ....

pues hombre..t revelo un puntito de mis planes con mi niño,tapiceria alcantara( puede ser M) volante tapizado en alcantara( a lo CSL),paneles laterales en alcantara, costuras d elos asientos en rojo....y alguna cosa mas TOP secret...
El alcantara es como terciopelo, bueno, es mas caro que el cuero.

Pues te va a quedar genial, a ver si me lo enseñas cuando lo termines, yo cuando lo termine, ya os enseñare la maquina...

Un saludo!!
Antiguo 18/04/06, 01:18   #10
jose_86

Miembro # 19376
creo qme stoy decidiendo x el rojo vino, si tuvieras alguna foto de interiores en ese color...me ayudaria...gracias
Antiguo 18/04/06, 01:51   #11
josuems

Miembro # 11512
Vehículo: Avus Blau 97
el mio tiene un interior claro, este finde me toco limpiarlo y nutrirlo, pero merece la pena, jejeje

adjunto foto

Editado por josuems en 18/04/06 a las 01:57.
josuems está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/06, 02:48   #12
Flanker

Miembro # 6561
Vehículo: 330ci, GSX
con el permiso del forero JMLOMU te pongo las fotos del interior de su ///M...(weno, creo k lo ha vendido ya)

Flanker está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11869 segundos