BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

testigo de abs no apaga

Esta es la discusion testigo de abs no apaga dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Permiso, foreros... soy nuevo aqui... No se si asi nuevito puedo iniciar un tema, de lo contrario haganmelo saber. Resulta ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 19-nov-2008, 01:54   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 78370
Vehículo: 318ti 1995
testigo de abs no apaga

Permiso, foreros... soy nuevo aqui...
No se si asi nuevito puedo iniciar un tema, de lo contrario haganmelo saber.
Resulta que regresando de un bonito viaje por la patagonia argentina y con mas de 4500 km en unos pocos dias se me encendio el testigo del abs de mi compact 318. Ya en casa y despues de una rapida inspeccion descubri que de ambas ruedas delanteras se habian cortado los cables a masa de lo que entiendo son los sensores del abs. Los repare prolijamente pero el testigo sigue ahi, amarillo como un chino cuando le doy contacto y no es que no me guste ese color aunque no en el tablero de mi coche.
Sera que es otra la falla o es que hay que resetear y borrar la averia como creo haber leido por ahi? Y en dicho caso podre hacerlo yo mismo? De que manera?
A quien sepa del tema le agradecere su ayuda.
guille318ti está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 02:20   #2

Miembro # 43017
Vehículo: E36 318is
lo que te paso es que al cortarse el cable la computadora entiende esto como una falla en el sistema del ABS y escribe el error en la computadora del coche, estos errores solo se borran con scanner. Hay otro cable que es el del sensor de las fibras de frenos, solamente lo encuentras en uno de los lados de cada eje, en mi caso esta en el lado del conducto. Checale el estado ya que estas por esos lados.

Saludos.

Editado por stm_13 en 19-nov-2008 a las 02:25.
stm_13 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 02:49   #3

Miembro # 78370
Si, si... tambien revise los otros cables, los de las pastillas de freno y estan ok.
Gracias por tu respuesta. Debo entender entonces que debere caer en el taller para limpiar la computadora. Yo esperaba que hubiese alguna manera casera de resetearla, algo asi como se hace con el oil service.
Antiguo 19-nov-2008, 14:32   #4
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.

En cuanto a tu consulta,un borrdo de los fallos y probar es lo suyo.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 17:22   #5

Miembro # 66197
no no ,el testigo no se apaga haciendo un receteo ,seguro que lo que tienes es un sensor de una rueda mal o los cables que uniste no estan bien ,fijate en esos cables y me parece que tienen como especie de una tela o hilos eso es muy dificil de unir asi que no me extraña que sea eso lo que tienes mal,pero no se te ocurra ir a ningun taller a decirle que te borre el fallo porque lo unico que te van a decir es cual es el sensor que esta roto

Editado por marcoscott en 19-nov-2008 a las 17:22.
marcoscott está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 17:23   #6

Miembro # 66197
y cobrarte 30 euros...
Antiguo 19-nov-2008, 20:46   #7

Miembro # 51403
Vehículo: 318is SE
llevalo a resetear y que te borren el fallo.
saludos
danlee está offline   Citar y responder
Antiguo 19-nov-2008, 22:44   #8

Miembro # 66197
que no va con reseteeeeeeeeooooo ,ese fallo no lo reconoce la centralita

Editado por marcoscott en 19-nov-2008 a las 22:45.
Antiguo 19-nov-2008, 22:47   #9

Miembro # 66197
eso es un sensor de alguna rueda ,tienes que meterlo en la maquina para que te digan cual es y cambiarlo la luz se apaga cuando no halla fallo
Antiguo 20-nov-2008, 00:54   #10

Miembro # 78370
Gracias a todos por sus opiniones. Les cuento que hoy pase por el taller bm de mi zona y quede en llevarlo la semana que entra. De todos modos tenia que caer en alguien que tenga scaner ya sea para resetearlo o para que me diga que le aqueja a mi maquina realmente. Se trata de un taller al cual ya he acudido anteriormente y en el cual confio absolutamente por lo que doy por descontado que realizaran el trabajo que corresponda y nada mas que eso. Despues les cuento como me fue y les dejo mi experiencia por si a alguien mas le sirve.
De nuevo gracias por vuestra preocupacion. Me pone muy contento haberme suscripto a este foro. Nunca pense en tanta camaraderia y mas siendo nuevo.
Antiguo 20-nov-2008, 21:21   #11

Miembro # 78414
Vehículo: M3 & 530D
sensor abs

hola,tal como dicen todos en estas ocasiones ,bien venido.yo tambien soy nuevo y la verdad que hay buena camarilla,jente que se preocupa por solucionar problemas.aprobecho para saludaros a todos.sobre el tema del abs, en el m3 a mi se me encendia tambien en el volante,el problema estaba en que le faltaba un sensor ,lo repuse y se apago.saludos
roberto guell está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 01:10   #12

Miembro # 34310
Vehículo: Is Coupe/M
Citar:
Originalmente publicado por marcoscott Ver post
que no va con reseteeeeeeeeooooo ,ese fallo no lo reconoce la centralita
Efectivamente. Estoy mirando de solucionar tanto ese fallo como el de Airbag. El de airbag si desaparece reseteando (como windows) pero el de ABS me da que sólo se va, solucionando realmente el problema que causa el encendido del testigo.
alecrain está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
apaga, testigo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 24-nov-2008 13:11

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12476 segundos